Primavera - Verano 09 (14)

.- Michael Kors. El tema de la colección era Architectural, Athletic and American, esto ultimo sobretodo en la paleta de colores llena de azul, blanco y rojo. Colores en bloque, lunares y rayas. Una colección cómoda pero sofisticada.



.- Missoni. Prints para los fans de la marca. Una colección con influencias orientales, los colores azul, rosa, oro, amarillo. Casi todo con cinturón.



.- Miu Miu. La paleta cromática: el rojo, el negro, los tostados y algo de estampado. Compuesta por elegantes minivestidos y faldas a la cintura con mini tablas.



.- Monique L'Huillier. Impresionante, genial,... que queréis que os digamos si somos fans absolutas de los vestidos de esta diseñadora. Según la diseñadora es una huida a una isla tropical pero chic. Destacan los volúmenes asimétricos y los cortes a la cintura, la paleta de colores es amplia pero en tonos suaves. Vestidos perfectos para la red carpet.



.- Naeem Khan. Una propuesta, ecléctica donde las haya, busca su motivo de inspiración en la estética de finales de los años sesenta y en Oriente. Colores muy brillantes, y un montón de vestidos con tejidos como mantones de Manila con flores enormes.



.- Narciso Rodriguez. La mayoría de la colección en blanco y negro, con algún toque de color. Un montón de piezas con diseño en “criss-cross”. Vestidos a la rodilla que se ciñen al cuerpo.


5 comentarios

  1. Hola,

    Mi nombre es David. Soy un redactor del programa de Cuatro "Ajuste de
    Cuentas". Nos ponemos en contacto contigo para ver si puedes echarnos una mano. Estamos preparando la cuarta temporada y buscamos a familias que quieran participar en el programa. El caso concreto de ponernos en
    contacto con vosotros es porque buscamos a algún/a hombre o mujer que le guste comprar y que quiera sanear su economía familiar.

    Si conoces a alguien que le pueda interesar participar, te agradecería que le dieses nuestro email y se ponga en contacto con nosotros. 620093650

    Muchas gracias,

    David

    ResponderEliminar
  2. Michael Kors y Naeem Kaam, geniales. ¡Sobretodo el primero!

    ResponderEliminar
  3. Michael Kors y Naeem Kaam, geniales. ¡Sobretodo el primero!

    ResponderEliminar
  4. AMO a Narciso Rodriguez... LO AMOOOO!!
    que ganas de comprame todo...
    besoteee!!

    ResponderEliminar
  5. Narciso is the best !!!
    Y Michael Kors cada día me gusta más.
    XXX wapas ;)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.