Primavera - Verano 09 (13)

.- Louis Vuitton. Una colección que no se adentra en ningún estilo, una mezcla de varios con un único fin: vestir a una mujer sexy y extrovertida. En palabras de Marc Jacobs: “Se trata de recrear el aspecto de una pequeña princesa, parisina y urbana“. Para ello hay: chaquetas de hombros pronunciados, sweaters metálicos, pantalones con pata de elefante y minifaldas (abullonadas y tableadas). Los complementos: brazaletes tribales de gran tamaño, bolsos en patchwork y sandalias a tiras.



.- L'Wren Scott. La diseñadora apuesta por las tonalidades crudo y negro para su colección Zephy, en la que predominas los vestidos muy femeninos que se ajustan a la silueta, los pantalones pitillo y las chaquetas victorianas entalladas.



.- Malandrino. La colección titulada Dawn destaca por sus elegantes vestidos con el corte por debajo de la rodilla, con detalles de encaje, tul y cadenas. También hay shorts y jumpsuits.



.- Marc Jacobs. La verdad es que no somos fans de MJ pero esta vez nos ha gustado bastante. Una colección muy eclíptica, con vestidos inspirados en multitud de épocas, geishas, años 40,... como si Mary Poppins fuera a Dubai, descripción de Style.com. Las siluetas en su mayoría con el talle elevado, las faldas lápiz por la rodilla y boleros. Distintos tejidos para un mismo outfit. Colores fuertes y metalizados en tonos grises, azulones, amarillos o verdes. Los sombreros son el complemento estrella.



.- Marchesa. Vestidos para la red carpet con inspiración oriental. Los colores el blanco ,el negro y el dorado, con algún toque de rosa. Los detalles en los vestidos son exquisitos como siempre.



.- Matthew Williamson. Maxi vestidos, caftans,… y todo con sus prints más codiciados. Protagonistas los acabados acharolados y las prendas extremadamente ceñidas. El color estrella es el fucsia.


1 comentario

  1. En esta ocasión sin duda eligo uno de los maravillosos vestidos de Williamson.
    XXX wapas

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.