Primavera - Verano 09 (11)

.- Halston. Una colección llena de cortes asimétricos y colores energy, en siluetas sueltas perfectas para esta temporada.



.- Hermès. Una colección inspirada en el Lejano Oeste: vaqueros e indios pero sin olvidarse de la feminidad y modernidad. Todo con aires mexicanos: ponchos y blusas holgadas. No faltan las chaquetas y pantalones con flecos, vestidos camiseros hasta los pies y los colores tierra. Y por supuesto los sombreros.



.- Hervé Léger. Las bandas ajustadas, marca de la casa, en vestidos con diferentes escotes (palabras de honor, halter, cruzados o con un solo tirante) y largos, también en bañadores. Bastantes colores pero sin olvidar los negros y grises.



.- J.Mendel. Presento su colección de un modo muy original, en vez de pasarela las modelos estaban sobre un pedestal como en un museo. Vestidos en todas sus versiones cortos, largos, con abrigos, chaquetas,.., en una amplia gama de colores que van desde el rojo más intenso hasta los tonos tostados.



.- Jason Wu. Lleno de piezas lady-like con detalles que las hacen perfectas. Vestidos cóctel vaporosos o ajustados, shorts, blazer, impresionantes vestidos para la red carpet, en resumen elegantes, frescos y juveniles. Los colores muy primaverales sobretodo rosa aunque también blanco, gris y negro.



.- Jean Paul Gaultier. Sorprendió con un espectáculo de danza moderna en directo. “El movimiento es importante. Para mí los vestidos en las perchas son simplemente naturalezas muertas“. Una colección formada por camisetas de paillettes, bañadores drapeados, superposiciones, faldas anudadas a la cintura, todo con tono sport chic ultrasofisticado. Más comedido pero igualmente genial.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.