Dos mujeres y un vestido (33)

Después de una semana llena de red carpets (Costume Designers Awards, Brit) y a la espera de la "Gran Red Carpet " os dejamos unos cuantos repes para que opinéis, ¿que os parecen?

.- Un vestido de Marc Jacobs Resort 09 lo llevo Anne Hathaway lo llevo al programa de David Letterman; Courtney Cox a la premiere de Bedtime Stories.





.- Un vestido de Prada se lo vimos Anna Wintour en la fiesta aniversario de Calvin Klein, después lo llevo a otra fiesta; también se lo hemos visto a Sarah Murdoch en la premiere de Australia.





.- Un vestido de Robert Rodriguez lo llevo primero Giuliana DePandi a la premiere de Sex and the City; después se lo vimos a Eva La Rue en los Imagen Awards.



.- Un vestido de Yves Saint Laurent pre-fall08 lo llevo primero Nicole Kidman, disimulando embarazo, a los CMT Music Awards; Amy Smart lo llevo a la Gala Elysium.




.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Victoria Silvstedt al desfile de Betsey Johnson; Kim Kardashian lo llevo a la presentación de un juego de consola; y Carmen Electra al photocall en Roma de su película Disaster Movie.



4 comentarios

  1. Todo votado, ole ole y ole.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya voté!!

    una cosa, habeís visto que les repiten el contenido en esta página?
    http://mundomoda.portalmundos.com/dos-mujeres-y-un-vestido-33/ ???

    ResponderEliminar
  3. Lorentzo: Graciasss

    Mer: Lo acabamos de descubrir y estamos intentando solucionarlo.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Mer: Muchisimas gracias por avisarnos.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.