Resort 2009 (II)

.- Alexander McQueen. La propuesta para nada convencional del diseñador ingles se caracteriza por su colorido y vitalidad. En ella se pudieron ver leggins con mucho color, chaquetas inspiración Margiela y sobretodo vestidos, ya que suponen el 60% de sus ventas. En definitiva, la pasarela se inundo de prendas ajustadisimas, color y estampados de inspiración japonesa.



.- Badgley Mischka. El dúo de diseñadores americanos nos proponen una colección muy completa, en la que pudimos ver trajes de baño, floreados caftanes, coloridas faldas, shorts y sobretodo elegantes vestidos que se presentan en diferentes largos, la mayoría perfectos para la alfombra roja. La paleta cromática es bastante amplia y va desde el morado a los naranjas, azules, verdes y fucsia.



.- Balenciaga. Nicolas Ghesquière nos presento una colección en la que predominan los pantalones muy ajustados, prendas de estética rockera, faldas con vuelo y vestidos con motivos geométricos. En cuanto al color, el diseñador se decanto por el verde almendra, mostaza y el negro.



.- Behnaz Sarafpour. Destacan las faldas estampadas, una original chaqueta con las mangas de encaje, elegantes abrigos con manga tres cuartos, tops de lentejuelas pero el verdadero protagonista fue el vestido que se presento de diversas maneras: recto y ceñidos al cuerpo, con escote palabra de honor o de estilo deportivo con cremalleras en el escote. En cuanto al color, la diseñadora ha optado por el azul, verde, rojo y el negro.




.- Bill Blass. Es una colección dirigida a mujeres distinguidas y sofisticadas. Destacan para el día: los pantalones extra anchos, faldas rectas con largo a la rodilla, elegantes blusas con lazos, jersey de rayas, vestidos y faldas con estampados geométricos y para la noche, el diseñador opto por largos vestidos aptos para la “red carpet”. La paleta cromática es muy rica, va desde el rojo, al azul, amarillo y sin olvidar el blanco y el negro. De entre todos los diseños a nosotras el que mas nos gusta es el amarillo con pedrería, que os parece?


3 comentarios

  1. Balenciaga ( el punto rockero es genial ) y McQueen son mis favoritos de hoy.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el colorido de Badgley Mischka, y es muy bonito el que habéis elegido como favorito de Bill Bass :)

    Chicas, muchiiisimas gracias por el premio!! estamos encantadas de recibirlo!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Pau: Hoy discrepo jeje los mejores para mi son Badgley Mischka y Bill Blass.

    Amalia: De acuerdo contigo. Os lo merecéis.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.