Resort 2009 (I)

Vamos a comenzar a repasar las colecciones Resort de esta temporada. Aunque todavía no hace buen tiempo y las rebajas no han acabado, las tiendas ya están llenas de la nueva colección.

.- 3.1 Philip Lim. En su propuesta destacan los minivestidos de diversos colores (aunque nuestro preferido es el largo gris), minifaldas, shorts de tonos pastel y chaquetas inspiradas en Chanel. En cuanto al color los protagonistas son los tonos claros entre ellos hay que mencionar el azul cielo, el amarillo y el verde. Sin duda, diseños confeccionadas para mujeres que gustan de prendas sencillas pero elegantes.



.- Abaeté. La colección colorista que presento Laura Poretzky estaba inspirada en la obra del pintor estadounidense Ellsworth Kelly. Pudimos ver faldas rectas tanto multicolores como de un solo color pero con largo a la rodilla, pantalones anchos, bañadores estilo retro y sobre todo vestidos en diferentes largos (la mayoría de cocktail con largo a la altura de la rodilla). En cuanto al color destacan el azul, morado, y el amarillo.



.- Adam. Adam Lippes presento una colección en la que destacaban las prendas sencillas, frescas y muy vacacionales. En ella pudimos ver vestidos de distintos largos (tanto minis como con largo a los pies), cardigans, minifaldas y pantalones de distintos tipos tanto largos como capri. La sencillez a la que nos hemos referido al principio no solo se vio en los diseños sino también en la paleta cromática en la que despuntan el blanco, beige, amarillo limón y el negro.



.- Akris. Albert Kriemler presento una colección en la que destacan delicados vestidos plisados de estilo años veinte, faldas también plisadas con largo a la rodilla, blazers, chalecos muy ochenteros y pantalones de distintas hechuras, ya que los hay tipo “baggy pants” como oversize y de pata muy ancha. Los colores predominantes son el blanco, negro, rojo y el azul entre otros.



.- Alberta Ferreti. Si por algo se caracterizan las prendas de la diseñadora italiana es por su elegancia y feminidad, adjetivos que también describen esta colección. El protagonista absoluto es el vestido que se presenta en diferentes largos aunque la mayoría son de cocktail con largo a la rodilla. Los colores que destacan son los tonos claros como el lila aunque también hay espacio para el color, con el azul y coral.


2 comentarios

  1. aunque esté ausente...hoy vengo a dejarles un beso grande, grande. Mua

    ResponderEliminar
  2. Un beso y abrazo enorme para ti. Ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.