Resort 2009 (VIII)

.- Loewe. Destacan los pantalones tobilleros, sobrios trajes de pantalón, tops pañuelo con estampado "matador", vestidos cóctel, faldas lápiz con largo a la rodilla y vestidos de seda con originales estampados de "matador" o de cadenas. Los tejidos mas utilizados son la napa, tafetán y la seda. El rojo, gris y el negro son los colores de la colección. Nos encantan los complementos, en especial los bolsos (el mas original un clutch San valentin con la impresión “I loewe you”). Que os parece?



.- Luca Luca. Destacan los pantalones de pata ancha, trenchs y vestidos confeccionados en tela vaquera, faldas con largo a la rodilla, sencillos vestidos de cóctel, la mayoría ajustados a la cintura, trajes y para la noche sexy vestidos asimétricos. La paleta cromática va desde el azul, turquesa, blanco al rosa.



.- Marchesa. ¡¡Magnifica!! Aunque nosotras con Marchesa no somos muy objetivas porque nos encantan. En la colección destacan los vestidos plisados, las mangas asimétricas, túnicas y las siluetas clásicas de estilo griego. Los colores que predominan son el blanco, negro, azul, oro, coral, los tonos pastel y los maquillaje. Sin duda, diseños que están destinados para que las celebrities se paseen por la red carpet.



.- Marc Jacobs. Se inspiro en los años 80 para presentar su colección resort. En ella pudimos ver pantalones anchos y tobilleros, prendas con estampados de flores y de corazones (muy al estilo de nuestra Agatha), mini vestidos bata, chaquetas de estilo muy ochentero y vestidos esmoquin (sin duda, un homenaje a YSL). La paleta cromática esta compuesta por el azul, morado, fucsia y el negro.



.- Missoni. Presento una colección en la que destacan los pantalones de pata ancha, vestidos y abrigos con tiras de flores en seda, vestidos túnica, top de rayas y vestidos con estampados floreados. Los colores que predominan son los tonos beige, verde y azules.


6 comentarios

  1. M kedo con luca luca y marchesa! stupendos todas las fotos

    bsss

    ResponderEliminar
  2. MqR: Son una maravilla. Lastima que no me de el presupuesto.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. a mi con jacobs me pasa como a uds con marchesa: soy tan fan que no logro ser objetiva.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita de esta selección es Loewe, porque esta temporada me convencen del todo, las gorras militares y los pitillos son preciosos, y me encantan el modelo Ava y Calle más que I Loewe you.
    Missoni, también me gusta, en especial los vestido.
    Marc, no me ha terminado tanto en esta ocasión.
    XXX wapa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de Marchesa!! me voy a verla entera!! Y enhorabuena a Gilda por su camiseta!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo lo de MIssoni.
    El vestidito de flores si lo pillo será mio.
    Besitos
    Vivi

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.