Resort 2009 (VII)

.- Jenni Kayne. Propone una colección en la que destacan sencillas camisetas combinadas con shorts, pantalones o mini faldas, blazer que dan un look muy casual, mini vestidos y elegantes vestidos largos, lisos o con estampado floral (divinos). La paleta cromática es amplia porque va desde el negro, gris, beige al fucsia.



.- Jill Stuart. La diseñadora americana nos propone muy femeninas y cómodas. El protagonista es el vestido que se presenta de muchas formas: largos y muy veraniegos, mini, lisos o con estampados florales. En cuanto al color predominan el blanco, gris y el morado.



.- John Galliano. Presento una colección en la que destacan las faldas con vuelo, los grandes estampados, chaquetas capa, coloridas chaquetas con mangas tres cuartos y sencillos vestidos con largo a la rodilla, el diseñador acompaña todos los looks con leggins azules. En cuanto al color ha optado por el azul, verde, coral y el negro.



.- Lanvin. Presento una colección en la que destacan los vestidos con topos, trajes pijama, faldas tanto lápiz con largo a la rodilla como largas hasta los pies y vestidos túnica. El rosa, fucsia, azul y el amarillo son los que que predominan en la colección.



.- Louis Vuitton. Esplendida! Si, la verdad es que nos ha gustado mucho la colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton y eso que no solemos estar de acuerdo con las propuestas de Marc. Destacan los monos de pata ancha, clásicos trajes de chaqueta, faldas la mayoría con largo a la rodilla pero también vimos alguna por debajo de la rodilla (el llamado nuevo largo, muy de tendencia este otoño invierno), pantalones tobilleros, shorts, sencillos vestidos cóctel, triquinis y elegantes vestidos de noche.


3 comentarios

  1. ¡Me encantan las colecciones de Jenni Kayne y Lanvin! Un gusto pasar por aquí, os pongo en mis cool blogs.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Another Fashion Blogger: Muchísimas gracias. Hemos visitado tu blog y nos ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hey - I am certainly happy to discover this. Good job!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.