NAACP Image Awards 2009

Otra alfombra roja más, en este caso la entrega de los premios de la NAACP (The National Association for the Advancement of Colored People). Vamos a empezar con nuestro resumen. ¿Que os parecen?

Holly Robinson de Naeem Khan primavera 08 en coral y plata; Jennifer Hudson de Peter Sorenon; Keke Palmer con mini vestido blanco con faldas superpuestas tableadas; Lisa Raye de amarillo canario con adornos dorados en la cintura; Tichina Arnold de azul cielo con detalles de pedrería en la cintura y en los hombros; Tracee Ellis Ross, una de las premiadas, con un original vestido morado.






Las que más nos gustaron fueron:

.- Tia Mowry, con un original vestido negro con broche en la cintura y clutch de Swarosky.



.- Beyonce, de blanco con pedrería en el cuerpo en forma de cascada hacia la falda, espectacular.



.- Halle Berry, presentadora del evento, con impresionante vestido negro con adornos de pedrería en el cuello y la cintura.



.- Taraji P. Henson, de Zac Posen, en amarillo limón de silueta sirena y un original recogido en el centro de la falda.



.- Rosario Dawson, de Rafael Cennamo, con un vestido negro de seda con gran volumen en la falda y unas originales jaretas en un lado.



6 comentarios

  1. es la primera vez que creo que me gustan todos los modelitos XD
    van todas estupendas bess

    ResponderEliminar
  2. Uyy el blanco de la primera fila m parece una monada

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Paola: En las votaciones Taraji va arrasando.

    Mqr: Estamos intentando enterarnos del diseñador pero por ahora nada.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Yo voto por Beyoncé, quizás no sea la más más elegante, pero ha sido una sorpresa verla tan favorecida...si es que cuando "olvida" pedirle consejo a su madre, mejora mucho...

    Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Princesita: A mi la que más me gusta es Taraji P. henson de Zac posen (me encanta el vestido) pero tengo que reconocer que Beyonce estaba muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Halle Berry espectacular, que quieres que te diga, esta mujer tiene un cuerpazo!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.