Resort 2009 (IX)

.- Monique L'Huillier. La diseñadora filipina es una de nuestras favoritas para la red carpet. Sus diseños se caracterizan por su elegancia y feminidad. En su colección resort pudimos ver elegantes abrigos, faldas con largo a la rodilla y la prenda que nunca puede faltar son los vestidos, nuestros preferidos el largo amarillo con escote bañera y el de cóctel blanco con detalle de pedrería negro. En cuanto al color opto por el blanco, los tonos arena, el azul, rojo y el amarillo.



.- Naeem Khan. Presento una colección en la que podemos destacar los caftanes, vestidos de diferentes largos, faldas con estampado multicolor, prints animal y pantalones de pata ancha. Nuestro preferido es el vestido largo blanco roto con detalle de pedrería. La paleta cromática se compone del blanco, rojo, azul y negro.



.- Oscar de la Renta. Como era de esperar el diseñador dominicano no nos defraudo y presento una colección llena de elegancia y sofisticación. Destacan los trajes tanto de pantalón como de falda, pantalones de pata ancha y altos de cintura, estampados florales y étnicos, sencillos vestidos cóctel (sin duda, un experto), delicadas blusas, faldas con vuelo y elegantes vestidos de noche. En cuanto al color opto por el amarillo, naranja, verde, turquesa o marrón pero sin olvidar el negro. Nos ha costado mmmuuuccchhhiiiisssiiimmmooo elegir que modelos mostraros nos ha ENCANTADO, es perfecta.



.- Peter Som. El diseñador se ha inspirado en un libro sobre joyas de los rajas de la India para presentar su colección resort. En ella pudimos ver abrigos, mini faldas y vestidos de cóctel ya sean de escote asimétrico con un solo tirante, de escote corazón o con detalle de pedrería. En cuanto al color predominan el los tonos claros, el blanco y el amarillo.



.- Prada. Una autentica joya, es como podemos denominar a la colección resort. Leggins, pantalones cortos, cazadoras sport, top bikini combinados con faldas o pantalones, trench y sobretodo vestidos con apliques de pedrería y joyas. En cuanto al color opto por el verde y el negro.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.