Dos mujeres y un vestido (31)

Esta semana los "repes" tienen un sabor muy español, y mucha red carpet.

.- Un impresionante vestido de Versace otoño 08 lo llevo primero Gisele Bundchen a la gala del Costume Institute, la elegisteis la mejor de la gala; después Mar Saura lo llevo a los premios Goya 09.




.- Un vestido de Azzaro lo llevo Anne Hathaway a los premios SAG; Olivia Molina lo llevo a los premios Goya 09.




.- Un abrigo-vestido de Miu Miu lo llevo Claire Danes a la inauguración de una tienda de la marca en Nueva York; a la inauguración de la tienda de Madrid lo llevo Elena Anaya.




.- Un vestido de Versace otoño 08 se lo vimos a Anne Hathaway durante el Festival de Venecia; después se lo vimos a Victoria Lauterbach en los GQ Men of the Year Awards.





.- Un vestido Reem Acra lo llevo primero, en negro, Beyonce durante los premios 40 Principales; al mes se lo vimos a Olivia Wilde en los Globos de Oro.



5 comentarios

  1. Votado todo ;)

    Me ha encantado Mar Saura, está preciosa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi única duda ha sido Mar o Gisele y la verdad es que estuvieron muy a la par, sabiendo quién lo llevó antes, no se acobardo y lo lució genial!!

    Xris
    ;o)

    ResponderEliminar
  3. yo tambien he votado todo, pero mi preferida es olivia molina :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he votado todo, pero mi preferida es olivia molina :D

    ResponderEliminar
  5. Ya te he votado todo y elena para mí es la mejor, la más fresca y natural.
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.