Costume Designers Guild Awards 2009

Vaya mes que llevamos, hasta arriba de red carpet, no damos a basto. El martes (17) se celebro la 11th Annual Costume Designers Guild Awards, gala en la que se entregan los premios a los mejores vestuarios de película. Las invitadas iban con atuendos adecuados al evento. Nuestra selección es la siguiente:

Annabelle Wallis con un sencillo vestido azul con un gran cinturón; Kristin Davis, de las pocos que fueron de corto, con un preciosos vestido rojo de Donna Karan; Lori Loughlin con un vestido con tantas rayas que no se puede mirar fijamente; Taraji P. Henson, ha bajado un poco el listón de sus ultimas apariciones con un vestido azul petroleo con transparencias en la falda, de Michael Kors; Tricia Helfer con un escotadisimo vestido negro.





Editamos para añadir los vestidos que la anfitriona, Debra Meesing, llevo durante la gala: de Giambattista Valli primavera 09; de Elie Saab Couture primavera 09 y de Dolce & Gabbana otoño 08.



Las que más nos han gustado son:

.- Emmanuelle Chriqui, con un precioso vestido blanco con un original tirante-halter de pedrería. Editamos: el vestido es de Luca Luca Resort 09.



.- Debra Messing, al principio nos pareció excesiva la tiara pero para estos premios de los mejores vestuarios de película que mejor que una princesa de cuento? Editamos es de Zuhair Murad Couture otoño 08.



.- Jennie Garth, con un outfit representativo del glamour del Hollywood clásico. Editamos es de Tadashi.



.- Melissa George, con un vaporoso vestido en tonos claros con estampado floral. Editamos: el vestido es Ungaro Resort 09.



.- Tichina Arnold, con un sencillo vestido rosa palo, simplemente perfecta.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.