Otoño - Invierno 08-09 (9)

.- Emilio Pucci. Siluetas estructuradas y amplias. La paleta de colores se compone principalmente por los pastel con el negro y el blanco de acompañantes. Y por supuesto los estampados marca de la casa.



.- Etro. Colores invernales en una colección más bien sosa, su titulo "Romantic Wilderness". Mini-faldas estilo patinadora, trajes de pantalón amplio y vestidos de chiffon para la noche.



.- Fendi. Una colección llena de pieles por lo que es una de las que menos nos ha gustado, ya que son naturales. Los colores: negro, chocolate y algo de blanco. Originales jerséis y los abrigos con silueta cocoon. Y todo con grandes cintos.



.- Giambattista Valli. Espectacular. Los colores blanco, negro, gris, rojo y rosa. Impresionantes volúmenes, sobretodo en los vestidos de fiesta. También destacamos las aplicaciones de grandes “cadenas” de flores en los escotes.



.- Gianfranco Ferre. Una vuelta a las claves de la casa. Aunque sin llegar a los niveles de otras temporadas. Lineas restas, colores oscuros sobre todo negro. Femenina y sencilla.

2 comentarios

  1. Pucci, sus estampados me gustan mucho y encuentro la colección muy acertada.
    Etro, leva dos temporadas que no sacan lo mejor, esperaremos una temporada más.
    XXX

    10.15.08 - 12:33 pm

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en ambas notas, y también esperamos que mejore etro.
    Kisses

    10.18.08 - 7:08 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.