Otoño - Invierno 08-09 (4)

.- Angel Schlesser. En la colección hay un protagonista absoluto, el vestido, en sus diversas formas. El diseñador nos le presenta con vuelo, ajustado con cinturón o con drapeados. También hay que mencionar las faldas rectas con largo a la rodilla y pantalones de estilo masculino. En cuanto al color, destacan el verde, amarillo oro, burdeos, azul noche y el negro. Una colección que, sin duda, se caracteriza por la elegancia y la sofisticación.



.- Antonio Alvarado. En la colección destacan los vestidos con largo a la rodilla, los pantalones tanto anchos como leggins, chaquetas y camisas de estilo masculino. En cuanto al color, el protagonista es el negro pero también hay que mencionar al gris y al morado.



.- Carmen March. En la colección destacan los vestidos globo, las minifaldas y los pantalones tobilleros y de talle alto, todos de estilo harén. En cuanto al color, predominan los tonos grises, azules y los morados. Por ultimo, nos ha gustado mucho la elección de los complementos como son las carteras y los guantes con largo XXL.



.- Devota & Lomba. Si por algo se caracteriza la colección es por su aire futurista, gracias a los pliegues y los volúmenes. En ella se pudieron ver minivestidos con volúmenes geométricos, abrigos con cuello chimenea, pantalones tanto pitillos como shorts. Pero a nosotras lo que mas nos ha gustado son los vestidos de noche (entre ellos hemos elegido estos dos) y los complementos (en especial los bolsos) realizados en charol amarillo o azulón.



.- Elio Berhanyer. La colección que presento el maestro cordobés destaca por la elegancia de sus prendas. En ella pudimos ver trajes de chaqueta, abrigos y exquisitos vestidos de noche con brocados y lentejuelas, confeccionados en seda o terciopelo. En cuanto al color, destacan el gris, negro y el blanco.

2 comentarios

  1. Sin dudas, mi preferido es Elio Berhanyer.
    XXX

    10.09.08 - 10:35 pm

    ResponderEliminar
  2. Para nosotras tambien. La verdad es que el nivel del resto no es muy alto.
    Kisses

    10.10.08 - 8:53 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.