¿Que me pongo este invierno? - Color

Después de las "reviews" de las colecciones Otoño - Invierno 08-09 vamos a publicar unos posts sobre las tendencias que más se van a llevar este invierno. Hemos elegido las tendencias que para nosotras son las más importantes de la temporada aunque hay muchas más. Iremos poniendo los looks de pasarela que más nos han gustado, después los looks de marcas más accesibles y los outfits de alguna famosa que ya a llevado la tendencia. Esperamos que os gusten.

Vamos a empezar por una llamativa: EL COLOR

Una tendencia original para una temporada que normalmente se compone de colores oscuros, en cambio, este invierno nuestros armarios se llenan de color, el azulón, rojo-cereza, el morado... Apuesta no solo por el color en los vestidos, abrigos, camisas... sino también en los accesorios. Este invierno el color lo pones tu. El color estrella de esta temporada es, sin duda, el morado (nuestro preferido).

De los looks de pasarela nos han gustado Alberta Ferreti (morado), Celine (azulon), Alessandro Dell'Acqua (cereza), Maria Lafuente (verde), el fabuloso abrigo de Dior con sombrero, bolso y zapatos a juego (morado), Moschino (azulon), el abrigo de Lemoniez (fucsia) y el vestido de Larrainzar (amarilo).





De las marcas High Street tenemos: Bluson de Mango 49,90€ (azulon), top de Benetton (morado), trench de Mango 49,90€ (morado), chaqueta de H&M (morado) y top de Pedro del Hierro (cereza).




En los complementos encontramos: cartera de Mango 39,90€ (morado), peep toe de Trucco 69,90€ (morado), bailarinas de Blanco (morado), zapatos de Dior (naranja), bolso de Dior (fucsia) y bolso de Stella McCartney (morado)



De los outfits de las famosas con esta tendencia los que destacamos son: Jennifer Love Hewitt (azulon), Molly Sims (morado), Meg Ryan (cereza) y Thandie Newton (amarillo).

6 comentarios

  1. muchas gracias!!! Es genial esto de recibir premios.
    Totalmente de acuerdo con el articulo, este otoño-invierno, a diferencia de los anteriores en que los unicos colores que habian eran marrones, beiges, negro y el gris en todas sus tonalidades, esta marcado por el color, el morado predominando
    Nos encanta este blog, información muy buena. 1 Beso!

    10.24.08 - 12:54 pm

    ResponderEliminar
  2. me apunto a muchos de los colores....que han subido...

    ahora yo vengo a invitarlas a pasar por mi blog, hay sorteo..unas botas. Y me encantaria contar con uds.

    Besos

    10.24.08 - 3:24 pm

    ResponderEliminar
  3. Paula y Diana: Os lo merecéis. Nuestro color favorito para este otoño es el morado.

    Patri: Nos hemos pasado y te mandamos el email.
    Felicidades!!

    Kisses

    10.24.08 - 4:32 pm

    ResponderEliminar
  4. Pues me apunto al azulón y al berenjena, de hecho me he comprado u par de vestidos en azul de A Ferreti.
    XXX

    10.24.08 - 4:32 pm

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos encanta Alberta Ferreti, pero creo que de momento nos tendremos que conformar con algún clon jeje

    Kisses

    10.25.08 - 1:02 am

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la gama de los morados. Me gusta el trench de Mango. Adem ás, a las morenas suele favorecernos bastante.

    10.25.08 - 11:43 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.