¿Que me pongo este invierno? - Tartan

Para acabar con el repaso a las tendencias para este Otoño - Invierno vamos con una de las principales que son los cuadros tanto en las chaquetas, camisas, pantalones o vestidos como en los complementos. Cuadros y más cuadros se ven no solo en las colecciones de los grandes diseñadores sino también en las que presentan las firmas mas asequibles para nuestros bolsillos. Y a parte de llenar vuestro armario con esta tendencia también podéis llenar vuestro garaje jeje la empresa Mini Couture se dedica a personalidad los coches Mini y esta temporada han añadido el tartan a su catalogo, aqui tenéis el resultado:



Esta es nuestra selección de entre la infinidad de prendas con print de tartán.
De los modelos de pasarela los que más nos han gustado son: Balmain, D&G, Carolina Herrera, Dolce & Gabbana, D&G, Dsquared, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger.




Para bolsillos un poco más vacíos, ademas de poder adaptar faldas de colegio jeje, os mostramos otras propuestas: falda y chaquetón de Mango, vestido de Sinequanone, vestido camisero de Blanco.



Chaquetón de Blanco, chaqueta de Topshop, falda de Zara y zapatos de H&M.



De las famosas que ya se han unido a esta tendencia destacamos a: Julianne Moore, Vanesa Hudgens, Kelly Linch y Lindsay Lohan.

8 comentarios

  1. Me gusta el tartán pero en pequeñas dosis. No soy capaz de utilizar el look total como propone en pasarela D & G.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com
    http://bellezayestilo.blogspot.com

    11.03.08 - 5:01 pm

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola chicas! sin duda, cuadros si! siempre me han gustado y estoy encantada de que se sigan llevando
    ¡Geniales los looks de pasarela escogidos!
    Muchas gracias por la visita a mi blog, Gilda, estaremos encantadas de recibiros cuando queráis

    Besos

    11.03.08 - 5:14 pm

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los pantalones ajustados de cuadros, me parecen perfectos con botas de tacón!!! Muy chics!!!

    Yo tambien hice un post sobre el tartán, ja, ja, ja, se nota que este año es una prenda muy de temporada verdad?

    Xris
    ;o)

    11.03.08 - 5:38 pm

    ResponderEliminar
  4. mmammmm no me convence mucho... creo que en mi quedaria como un mantel.....
    pero las fotos estan muy buenas!
    beso!

    11.03.08 - 7:52 pm

    ResponderEliminar
  5. Yo este año soy feliz porque me encantan los cuadros. Tengo vista una de Zara que me chifla. Además, son sólo 20 eurillos...
    Besos.

    | 11.03.08 - 9:38 pm

    ResponderEliminar
  6. Yo este año estoy feliz porque me encantan los cuadros. Le tengo echado el ojo a una camisa de Zara que me da que va a caer. Además, son sólo 20 eurillos.
    Besos.

    11.03.08 - 9:39 pm

    ResponderEliminar
  7. adoro el tartan!tengo bolsos, cinturones, zapatos de tartan de diferente color...ahora voy a la captura de un abrigo de tartan morado que he visto jejeje
    Me alegro mucho de que te haya gustado el video "tenia tanto que darte", todas los post del blog que lleven el tag "documentacion informativa" son de una asignatura que tenemos este año en la que nos lo estamos pasando bomba. Gracias por tus piropos jejeje
    un abrazo

    11.03.08 - 9:41 pm

    ResponderEliminar
  8. Carie: A nosotras nos pasa lo mismo el total look es demasiado.
    Amalia: Gracias. Es una tendencia de la que se puede reciclar de otras temporadas.
    Xris:Acabamos de ver tu post, genial!
    Veronica: Si no quieres el total look siempre puedes llevarlo en los complementos.
    Ratita: Date prisa que en zara siempre desaparecen las cosas.
    Paola:El morado es otra de las tendencias de la temporada así que vas a ir muy "in". El vídeo genial, seguro que os ponen muy buena nota en la asignatura.

    Kisses

    11.03.08 - 10:14 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.