¿Que me pongo este invierno? - Masculino

Otra de las tendencias de este otoño-invierno son los tejidos y las prendas de corte masculino. Esta temporada las prendas propias del armario masculino (trajes sastres, chalecos..) se reinterpretan para adaptarse a la silueta femenina. Tanto es así que Dior Homme ha puesto a la venta (solo en su tienda de Tokio) una colección con el nombre Petit Taille Collection compuesta por prendas unisex, prendas para la mujer pero de corte masculino.
Entre las propuestas de las pasarelas de esta temporada nosotras elegimos estas, esperemos que os gusten; Roberto Torreta; Tommy Hilfiger; Victorio & Lucchino; Jil Sander; Tommy Hilfiger; Bruno Pieters; Calvin Klein y Dolce & Gabbana.






De las propuestas de las marcas High Street destacamos: chaleco de Marella, dos outfits de Mango, zapatos de Gloria Ortiz y Trucco, dos trajes de Benetton y look de H&M.





De las famosas que ya se han apuntado a esta tendencia nos gustan especialmente: Diane Kruger, Laura Ponte, Katie Holmes y Victoria Beckham.



¿Que os parece la tendencia? ¿Vais a desvalijar el armario de vuestro marido, novio, hermano,...?

¿Que me pongo este invierno? - Color

¿Que me pongo este invierno? - Encaje

¿Que me pongo este invierno? - Folk

¿Que me pongo este invierno? - Floral

¿Que me pongo este invierno? - Tartan

3 comentarios

  1. De pasarela me quedo con el 3, 5 y 6. De High street con todo y de las famosa con Diane Kruger.
    Besos

    10.30.08 - 5:50 am

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta lo masculino muy muy femenino, es super sexy. (yo he puesto en mi blog un post de relojes masculinos)

    10.30.08 - 1:01 pm

    ResponderEliminar
  3. Es un estilo fácil de llevar y muy útil para ir a la oficina.
    Kisses

    10.31.08 - 1:53 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.