Deja Vu: ese vestido me suena

Déjà Vu. Es lo que pensamos al ver fotos de algunas famosas; este vestido ya le he visto antes y más de una vez. Hemos encontrado unos cuantos "repes" de los "repes" que ya habíamos cazado, las estilistas no aprenden, hay que investigar antes de ofrecer una vestido a tu clienta, que luego pasan estas cosas.

.- Un mini vestido plateado de Stella McCartney pre-fall 08, fue uno de nuestros primeros repes, se lo vimos primero a Helena Christensen y a Amber Valetta; después hemos encontrado el mismo vestido en una editorial con Heidi Klum de protagonista, y en una fiesta a Angie Harmon. ¿Que os parece la cuádruple coincidencia?





.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 09, lo llevo Cameron Diaz y también se lo vimos a Jennifer Lopez, para después usarlo Bee Shaffer (hija de Anna Wintour) en una fiesta, su elección de zapatos es la que más nos gusta.




.- Un original vestido de Jasmine di Milo otoño 08 lo llevo primero Anne Hathaway y después Anna Walton. Hace poco lo uso Carla Gugino en la fiesta del W Magazine New York.





.- Un vestido con el que hemos visto a ¡seis! famosas es un modelo de Dior , primero lo llevo Eva Green en negro, Nawja Nimri en blanco al igual que Julia Restoin-Roitfeld y en negro Faye Dunaway. El pasado mes lo llevo, esta vez en blanco, Eva Green a la fiesta de Vanity Fair en España, y Franziska Knuppe a los Duftstars Awards.



.- Un vestido de Ralph Lauren primavera 08, se lo vimos a Leighton Meester y a Joely Richardson. Durante la semana de la moda de Nueva York se lo vimos a Franziska Knuppe (debía cambiar de estilista).




.- Un vestido de Dolce & Gabbana con el que cazamos a tres: Khloe Kardashia, Lauren Conrad y Michelle Kwan. Tambien hemos encontrado con el mismo vestido a Jaime Murray en una premiere.




.- Un vestido de Louis Vuitton primavera 08 se lo vimos, en diferentes largos, a Kristin Davis y a Mariah Carey. Después se lo vimos a Joely Richardson en una cena.



.- Un preciso vestido de Marchesa se lo vimos a Gong Li y a Paula Abdul. Para celebrar su cumpleaños, Jennifer Lopez eligió el mismo vestido para ir de cena con su marido.


3 comentarios

  1. Me quedo con Amber y Anne como las mas estilosas.
    Por favor abstenerse de elegir el ultimo modelo para ir a una boda.

    Bs
    Pilar

    10.04.08 - 6:42 pm

    ResponderEliminar
  2. Si al final da lo mismo ir de Zara que de Stella McCartney... puedes encontrarte con alguien vestido como tú en cualquier parte.

    10.05.08 - 2:49 pm

    ResponderEliminar
  3. Precioso el vestido plateado de Stella y el Dolce , una maravilla el vestido negro de Vuitton, vaya despliege fotográfico, me ha encantado.
    XXX

    10.06.08 - 1:43 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.