Dos mujeres y un vestido (XIII)

.- ¿Que haríais si coincidierais en la misma fiesta con otra chica que lleva vuestro vestido? ¿Correr? ¿Asesinarla?... ¿Reíros? Esto les paso a Dania Ramirez y a Lauren Bosworth que en una fiesta en Los Angeles coincidieron con un vestido de Jay Godfrey pero en distinto color.





.- Un vestido de Chanel Alta Costura otoño 06, lo llevo primero Cate Blanchett a la premiere de la película "Volver" en Londres, por agosto del 2006. En el desfile de Alta Costura de Chanel otoño 08 lo llevo Daphne Guinness, con un cinturón de Azzedine Alaia y unos zapatos con plataforma.





.- Un original vestido de Jasmine di Milo otoño 08 en azul acero (según la foto varia el tono) lo llevo primero Anne Hathaway a una proyección de su película "Get Smart". Unos días después Anna Walton lo llevo a la premiere de la película "Hellboy II".





.- Un vestido de Diane Von Furstenberg lo llevo primero Jordin Sparks, en los premios Nickelodeon. Jennifer Morrison lo llevo a una fiesta un par de meses después.





.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 09, lo llevo Cameron Diaz a los Lucy Awards en Junio. Para un reportaje de la revista Elle lo uso Jennifer Lopez en julio.





1 comentario

  1. De todas las posibilidades a la unica que veo realmente guapa es a Jennifer Morrison. Es la unica votación que he hecho y veo que abruma!!

    Besotes
    Pilar

    08.10.08 - 11:53 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.