Dos mujeres y un vestido (VI)

Últimamente hemos encontrado un montón de "repes", parece ser que las estilistas de las famosas no se molestan mucho en investigar. Después de la polémica del vestido de Sarah Jessica Parker en el estreno de su película (el diseñador le aseguro que nadie se había puesto ese vestido, aunque unas semanas antes el diseñador acudió al Met con una modelo que lo llevaba) esta vez a la que han copiado es a ella.

.- El vestido de Yves Saint Laurent otoño 08, lo uso primero Sarah Jessica Parker en la fiesta de Point Foundation en Abril; Julianne Moore le uso, en negro, a su llegada al Late Show... este mes.




.- Un vestido de Marchesa lo llevo primero Gong Li a los Britain Best 2008, y después se le hemos visto a Paula Abdul en una fiesta en Nueva York.




.- El mini-vestido de Proenza Schouler otoño 08 lo han llevado en dos editoriales distintas. En W magazine mayo 08 lo lleva Cameron Diaz y en el Harper Bazar julio 08 lo lleva Gwyneth Paltrow.




.- Un vestido de Jessica McClintock lo ha llevado primero Geri Halliwell a los Galaxy Book Awards y despues Caridee English a Grand Opening Weekend Celebration of MGM Grand.




.- Otra vez pillamos a Georgina Chapman coincidiendo con uno de sus diseños (Marchesa) con otra famosa, en este caso Lake Bell lo llevo primero a la premiere de "Que paso en Las Vegas", Georgina lo llevo a los CFDA Awards.



2 comentarios

  1. me quedo con SJP, con la Patrow, espera...con Paula...y totalmente de acuerdo con el comentario hacia los estilistas...somos nosotros los únicos que nos empapamos las alfombras rojas, celebración que se precie y demás...???, si nosotras lo hacemos porque no todos?. Un beso

    06.21.08 - 8:03 pm

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón, con el dineral que cobran y acabas yendo a una fiesta con el vestido que llevo otra "celebrity", no puede ser!!
    Kisses

    06.21.08 - 9:12 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.