Bolsos, joyas y más

Hemos descubierto un montón de "cosas" que nos gustaría tener y que van directamente a nuestra lista de imposibles e improbables.

.- Hemos descubierto la empresa Bird Handbags, de la modelo Liz Carey que es la que diseña, los bolsos están hechos a mano. El primero es el modelo Lil Lady, y el segundo el One Night Stand, inspirado en camisas guatemaltecas.



.- El nuevo modelo de Chloe, Saskia, con asa y correa, originales bolsillos delanteros y colgante redondo en el cierre. Solo por 1.400$, queremos un par!


.- Otra marca que hemos descubierto es Flowie, que tiene bolsos, accesorios, etc. Todos sus diseños llevan unas flores o plantas muy bonitas. Lo que más nos ha gustado es el bolso Bow bag garden love (72$), y el fular Garden love (52$)



.- De Hermès hemos encontrado este bolso de gran tamaño y original detalle parecido a un cinto, y sólo cuesta 2.000$!!


.- Un bolso igual de grande pero más barato y ecológico es el modelo, de Juicy Couture, Go green Tote que solo cuesta 75$, con un print en forma de corazón de reciclaje.



.- Y ahora las joyas. de la nueva colección de Dior Joaillerie, Milly-la-forèt, destacamos el anillo Gwendoline en oro amarillo, diamantes, zafiros amarillos y ónice; el anillo Diorette en oro amarillo, diamante, amatista, granate mandarina, zafiro rosa, tsavorita y lacado; los pendientes Diorette de oro amarillo, diamantes y lacado; y el anillo Bagatelle en oro rojo y diamantes rosas. De precios mejor no hablamos.





.- Ya hablamos de marcas de moda que creaban una colección de decoración. De Bottega Veneta hemos descubierto un par de originales elementos. De la colección Meta, un sofá con almohada con el trenzado de la casa y unos platos, de la colección Intreccio Svanito, también con el trenzado de la casa.



.- Y para terminar una original paleta para repartir las tartas con forma de zapato. Por solo 13€, un chollo!

2 comentarios

  1. Me encanta el anillo rosa, ¿cuanto cuesta?
    Beso

    06.12.08 - 6:58 pm

    ResponderEliminar
  2. No tenemos ni idea pero seguro que más de 3.000€!!
    Kisses.
    Si te lo compras avisanos!!

    06.21.08 - 9:18 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.