Dos mujeres y un vestido (IV)

La semana pasada se nos pasaron un par de "repes" en el festival de Cannes. Ademas hemos encontrado unos cuantos más.

.- En el festival de Cannes coincidieron, en diferentes eventos, con el mismo vestido de Diane Von Furstenberg primavera 08, en dos largos distintos, Natalia Vodianova (que ya la pillamos otro "repe" en Cannes) en la premiere de Changeling y Andrea Harrison en la de "Synecdoche New York".




.- Un vestido de Marchesa lo uso primero Georgina Chapman (que llevo a Cannes uno de su marca pero que ya habíamos visto) en la gala The New Yorkers For Children Benefit. Sharon Stone lo llevo a la premiere de I Am Because We Are.




.- Otro vestido de Marchesa repe. Esta vez le han copiado a Sharon Stone que lo llevo a un programa de televisión en Cannes, después se le vimos puesto en la premiere de la película Sex and the City a Mary J. Blinge.




.- Uno de los vestidos más esperados era el que llevaría Sarah Jessica Parker al estreno en Nueva York de la película Sex and the City. Pues eligió un vestido de Nina Ricci que ya habiamos visto a: Lauren Santo Domingo en la gala del Costume Institute y a Linsay Lohan en una editorial de la revista Harper´s Bazaar.




.- A Anna Wintour le encanta Prada, y lo demuestra siempre que puede. En la semana de la moda de Nueva York llevo, en dos desfiles, el mismo vestido, de la colección primavera 08, pero en colores diferentes. El de color azul lo llevo Tracee Ellis Ross en la apertura de una nueva tienda Chanel en Los Angeles.



1 comentario

  1. Es una pena lo de SJP, con lo que esperabamos su vestido y era repe
    Beso

    06.12.08 - 6:59 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.