Dos mujeres y un vestido (I)

¿Que haríais si en un evento alguien llevara el mismo vestido que vosotras? ¿y si en una fiesta alguien os dijera "el vestido que llevas se lo puso fulanita en la fiesta de la semana pasada"? Urggg, tierra tragame, esto me pasa por comprar en el Zara,... Hay que tener en cuenta que ninguna de nosotras sale en los medios de comunicación (en la mayoría de los casos) por lo que el resto de "amistades" no sabe que ya lo usaste. Pero las famosas no tiene esa "excusa" para repetir modelito. Hemos "cazado" varias ocasiones en las que dos mujeres han usado el mismo vestido para diferentes eventos, aunque cercanos en el tiempo.

.- Un mini vestido plateado de Stella McCartney pre-fall 08, la primera en llevarlo fue Helena Christensen en la premiere de "The life before her eyes" en Nueva York de la que ya hablamos; y esta semana se lo ha puesto Amber Valetta en la proyección de la película "The Party" en la boutique de Stella McCartney. Cada una lo lleva con diferentes complementos, ¿cual os gusta más?





.- Un mini vestido metalizado de Roberto Cavalli primavera 08, lo uso primero Heidi Klum en la fiesta que dio Elton John después de los Oscar de este año; esta semana lo uso Mariah Carey en su actuación que realizo en la fiesta de Time's 100 Most Influential People in the World. Heidi lleva tanto el mini-bolsito como la pulsera y los pendientes en color plata, Mariah lleva sandalias de tiras en vez de los pumps de Heidi. Ademas Mariah va a juego con el microfono.




.- Un vestido palabra de honor bordado de Stella McCartney primavera 08 (estos tejidos siempre me recuerdan a tapicerías) lo uso primero Emily Deschanel en los Genesis Awards en el mes de marzo; en abril lo llevo Helena Christensen a la fiesta de Everywhere At Once. Emily lleva complementos en oro y Helena lleva zapatos turquesa y pintalabios rosa brillante.





.- Y el vestido, por el momento, que más se ha repetido de la temporada es un vestido gris de tela tipo chándal, palabra de honor, con un original corte en el escote de Yves Saint Laurent primavera 08. La primera que lo uso fue Julianne Moore en la fiesta de Boucheron durante la semana de la moda de Paris; Gwyneth Paltrow lo uso en unos premios en Londres; Rihanna lo llevo a la fiesta de su portada en Cosmopolitan; Sarah Shahi en la fiesta de la revista Details; Audrey Marnay lo llevo a la apertura de la nueva tienda de YSL en París y la última, por el momento, Katie Lee Joel a la fiesta de City Harvest Practical Magic Ball, lo combino con zapatos azules.
Aunque la primera de todas fue en realidad Kate Moss en la campaña publicitaria de Yves Saint Laurent de esta temporada. ¿Lo seguiremos viendo por la alfombra roja?






2 comentarios

  1. A Helena siempre la copian deberia vigilar que se pone. En una boda fui con el mismo vestido que otra invitada, lo pase fatal, desde entonces no llevo a celebraciones nada de mango.
    Un beso

    05.12.08 - 8:25 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una experiencia muy...intensa. De momento (cruzamos dedos) no me ha pasado.
    Kisses

    05.15.08 - 12:07 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.