Nunca se tienen suficientes bolsos....

Digan lo que digan ¡nunca son suficientes! Cada día encontramos alguno que nos gusta uff nuestra lista de deseos cada vez es más grande (ya ocupa una estantería entera jeje)
De los que últimamente hemos descubierto estos son los que más nos gustan.

.- Chloe Ruched Strap Shopper Bag, en un impresionante color amarillo perfecto para la primavera. Un bolso para alegran un día aburrido en la "ofi" o para dar una vuelta. Cuesta 1.806$.



.- Un original modelo de la colección de accesorios de John Galliano es este Newspaper Print. Para ser de Galliano es bastante sencillo.



.- Hemos descubierto gracias a Chic o Chuc la marca Rian Handbags. Los bolsos son muy originales, con prints de diferentes ciudades, hay diferentes modelos y colores. Los precios van de 200$ a 300$.



.- Otro descubrimiento ha sido la marca Hayden Harnett. Tiene modelos muy interesantes, los que nos han gustado más son: el modelo Capri Coin Purse que es un monedero muy bonito y por solo 28$. El modelo Floripa clutch con la combinación de marrón y negro y las formas geométricas le da un toque retro y art-deco. Por 427$.




.- Siguiendo con la tendencia de la temporada pasada del degradé este Prada’s Vernice Sfumata Small Hobo en blanco y peonia nos encantan, ¡queremos uno ya! bueno aceptamos un clon. El original cuesta 1.395$ ohhh!




.- El modelo Babe (1.785€) de Dior, en color beige con un monedero de quita y pon, nos enloquece.




.- Y porque no tener un neceser que te diga los magnifica, preciosa, sexy que eres.



2 comentarios

  1. No me importaria tener cualquiera pero si tengo que quedarme con uno, me quedo con el Floripa clutch sin duda. Es espectacular!
    Besos

    05.14.08 - 7:55 am

    ResponderEliminar
  2. Nosotras estamos divididas entre el Dior y el Prada, aceptamos regalos!!
    Kisses

    05.15.08 - 12:01 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.