Los vestidos de la semana 21/08

Otra semana llena de eventos donde nos han gustado los estilismos que llevaban las invitadas. Como hay bastantes vestidos que nos han gustado del Festival de Cannes vamos hacer un especial que publicaremos mañana. Del resto de eventos los que más nos han gustado son los siguientes:

.- Una embarazadisima Nicole Kidman, en los Country Music Awards, con un vestido de Yves Saint Laurent en color gris y original detalle de pedrería.



.- Elisabeth Hurley, en los Asian Women Of Achievement Awards, con un vestido lavanda con impresionante escote.



.- Minka Kelly, en los 36th Annual FIFI Awards, con un conjunto de Marchesa primavera 08 compuesto de falda globo y chaqueta bordada en color maquillaje.



.- Gong Li, en los Britain´s best 2008 awards, con un vestido blanco con detalle de plumas, de Marchesa. Espectacular!!



.- La princesa Beatriz llevo a la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly en Windsor, un vestido de Alexander McQueen (modificado) de la colección primavera 08, con un tocado de mariposas también similar a uno del desfile. Realmente sorprendente!





1 comentario

  1. todas tienen su aquello, así que mi voto va para todas, quizás la última menos, porque la que lo lleva no tiene demasiada gracia, razón tenía mi abuela cuando me decía que la mujer o tiene gracia o no y esta no la tiene. Un abrazo

    05.26.08 - 5:39 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.