Otoño - Invierno 08-09 (11)

.- Juanjo Oliva. Esta es una de las propuestas que mas nos ha gustado para este otoño-invierno. En la colección que presento el diseñador madrileño se pudieron ver vestidos largos de tafetán, vestidos con drapeados y plisados, chaquetas con hombreras volumétricas, y en la que destacaron también, las prendas adornadas con plumas y piedras. Por lo que se refiere al color, pese a que inicialmente estuvo dominado por el negro luego se vio una gran variedad cromática: azul, verde lima y morado.



.- Kina Fernandez. Nos propone faldas tubo, pantalones pitillo, trajes sastres, gabardinas de charol, suéters con escote asimétricos y vestidos de diferentes largos confeccionados en tejidos vaporosos. Sin duda, una propuesta elegante, femenina y muy chic. En cuanto al color, destacan los tonos berenjenas, grises, marrones, verdes, rojos y el negro.



.- Lemoniez. Nos presento una colección inspirada en la vestimenta de las mujeres africanas. Pudimos ver faldas rectas con largo a la rodilla, blusas de muselina, elegantes abrigos de manga francesa y vestidos asimétricos acompañados de collares de pasamanería. Especial mención merece tanto el color como los complementos, respecto al primero el diseñador lleno de color la pasarela (rojo, morado, verde, fucsia y amarillo fueron los escogidos) y por lo que se refiere a los complementos destacaron los espectaculares collares de pierdas preciosas y los grandes broches, con motivos florales o en forma de insectos.



.- Loewe. La firma española presento en París una colección sobria dirigida a una mujer elegante y funcional. En ella se pudieron ver vestidos y faldas con largo por debajo de la rodilla, chaquetas de punto, pantalones ajustasimos y abrigos oversize de aire masculino, todos ellos acompañados con bolsos de piel en diferentes colores. La paleta cromática es sobria compuesta por tonos grises y marrones.



.- Maria Lafuente. La diseñadora nos presento una colección en la que se pudieron ver faldas por debajo de la rodilla, estolas de punto, minivestidos brocados, pantalones pitillo y para la noche elegantes vestidos largos muy vaporosos confeccionados en gasa o seda. En cuanto al color destaca el blanco, verde y el ocre. Entre todas las prendas que nos ha presentado la que mas nos gusta es el vestido marrón, sobrio pero elegante.


Otoño - Invierno 08-09 (1)
Otoño - Invierno 08-09 (2)
Otoño - Invierno 08-09 (3)
Otoño - Invierno 08-09 (4)
Otoño - Invierno 08-09 (5)
Otoño - Invierno 08-09 (6)
Otoño - Invierno 08-09 (7)
Otoño - Invierno 08-09 (8)
Otoño - Invierno 08-09 (9)
Otoño - Invierno 08-09 (10)
Otoño - Invierno 08-09 (11)
Otoño - Invierno 08-09 (12)
Otoño - Invierno 08-09 (13)
Otoño - Invierno 08-09 (14)
Otoño - Invierno 08-09 (15)
Otoño - Invierno 08-09 (16)
Otoño - Invierno 08-09 (17)
Otoño - Invierno 08-09 (18)

2 comentarios

  1. Lo primero DISCULPAS!!!, Llevo unas semanitas que visitar es algo así como imposible, hoy me dije o visito o visito..que si no....
    Enhorabuena por ese review!!! como siempre fantásticos, post. Un abrazo grande

    10.16.08 - 5:15 pm

    ResponderEliminar
  2. Se agradece que pienses en nosotras. Todavía nos quedan unas cuantas reviews para acabar la temporada uff nos gustan todas jeje
    Kisses

    10.18.08 - 7:13 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.