Otoño - Invierno 08-09 (3)

.- Balenciaga. La cantidad ángulos, sombras y manchas de color que se vio asombró a más de uno. La mujer Balenciaga es una fémina moderna y vanguardista que no tiene reparos en enseñar las piernas. Hombros descubiertos y muy insinuantes completan la sensualidad de las modelos. Gris, blanco y negro son los colores predominantes.



.- Balmain. Un estilo ochentero, con estampados y cortes puramente roqueros. Camisetas de tirantes muy sencillas y pantalones extremadamente ajustados. En cuanto a los estampados, predomina el leopardo. Tonos plateados se cuelan entre los colores predominantes: el blanco, el negro y el rojo.



.- Bill Blass. Una colección en la que predomina el gris en trajes pantalón, americanas, faldas, con algún toque de azul y púrpura, también algún estampado floral. Faldas con volumen y pantalones anchos. Peter Som ha diseñado una colección muy ponible, sencilla pero muy elegante.



.- Bluemarine. Colores pastel (predomina el rosa), vestidos lencería, el único estampado es el de leopardo. Una colección hiper-femenina. El conjunto de pantalón ancho y anorak sin mangas en colores claros con blusa blanca nos gusta mucho. Una colección poco otoñal.



.- Bottega Veneta. Fácil, es como describió su diseñador la colección. Líneas sencillas, colores lisos y oscuros, vestidos drapeados. De los impresionantes complementos mejor no hablar porque babeamos.

1 comentario

  1. Preciosas fotos de los desfiles, Balenciaga , las chaquetas muy originales. Balmain, los vestidos metalizados increibles, Bottega Veneta, como bien comentas sus bolsos una maravilla.
    Bluemarine, su tercer vestido, maravilloso.
    XXX wapa

    10.09.08 - 1:41 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.