Otoño - Invierno 08-09 (13)

.- Lanvin. La colección esta compuesta por diseños en colores oscuros, grises y negro, con algún beige y dorado. Con algunos toques de estilo años 80 y mucho adorno de pedrería. Aunque todos son espectaculares los que más nos gustan son los vestidos de cocktail en todas sus versiones.



.- Louis Vuitton. Si bien la pasada temporada la colección era casi una obra pictórica, esta temporada es una obra arquitectónica. La colección bebe claramente de la esencia de los años 80 mezclada con tejidos exageradamente pesados. Un collage multicolor de formas.



.- L'Wren Scott. Una colección femenina aunque con un toque roquero en algunos de los modelos. El color predominante es el negro junto con el morado en sus diversos tonos. Los vestidos marcando la figura y de largo por la rodilla.



.- Catherine Malandrino. Verde, esmeralda, azul petróleo, oliva son los colores, terciopelo, lana y raso los materiales. Las siluetas estrechas y los bolsos grandes.



.- Marchesa. Siempre con pocos outfits pero ya utilizados en su totalidad por famosas en la alfombra roja. Vestidos de cocktail y de fiesta, ellas saben lo que se espera de sus diseños. Los colores rojo, negro, marfil y algún toque de color más. Volantes, vestidos estilo griego, y rosetones de flores.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.