Otoño - Invierno 08-09 (17)

.- Ralph Lauren. Una mezcla entre la ciudad y el campo. Vestidos ajustados por la rodilla y tartan en chaquetas, abrigos y vestidos. Los colores el negro, blanco, rojo y verde; con alguna salida en azulon y naranja. Mucho paño y terciopelo.



.- Reem Acra. Genial, espectacular. Elegante siluetas, colores joya, sobretodo púrpura en todas las tonalidades, efecto degrade, adornos de pedrería. Impresionantes vestidos para la alfombra roja.



.- Roberto Cavalli. Una colección muy floral para ser de otoño, con aplicaciones de flores en vestidos y abrigos. El color negro con flores de colores brillantes nos gusta mucho.



.- Salvatore Ferragamo. Primera colección de Cristina Ortiz para la marca. Mini-vestidos de cota de malla en colores oscuros. Vestidos de satén en colores joya. Una colección muy oscura en los colores, aunque con varias salidas en blanco. Pantalones amplios.



.- Stella McCartney. Prendas de punto con motivos heráldicos, vestidos vaporosos y abrigos rotundos y funcionales. Estilo ecléctico y sexy, transmite un indudable sello personal: conseguir que las piezas icónicas de la estética british de los años 70 y 80 adquieran categoría de clásicos imprescindibles. Como guiño al futurismo apocalíptico, Stella apuesta por el estampado de camuflaje en minivestidos de lana.

4 comentarios

  1. teneis un premio en mi blog.

    Besitos

    10.23.08 - 12:08 pm

    ResponderEliminar
  2. Hola! me he enamorado del conjunto beige y negro de Cavalli! Gracias por la recopilacion, es muy ilustrativa!

    Te invito a ti y a todos a mi blog y a la web!

    Un saludo!

    10.23.08 - 12:16 pm

    ResponderEliminar
  3. LaPija: Gracias por el premio vamos a recogerlo.

    Amalia: Aceptada la invitación, en breve nos pasamos a visitarte.

    Kisses

    10.23.08 - 11:57 pm

    ResponderEliminar
  4. RL, sus vestidos de noche son increíbles y Ferragamo seguro que despegará con Cristina.
    XXX

    10.24.08 - 1:04 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.