Otoño - Invierno 08-09 (10)

.- Giorgio Armani. Una colección perfectamente Armani: trajes de falda o pantalón ultra-femeninos, ricos materiales como el terciopelo, colores oscuros como es su costumbre. Cierto aire español en los vestidos de noche, sobretodo en el que parece un manton de Manila. El toque de color más sorprendente es el abrigo de lana con flecos en rosa chicle.



.- Givenchy. Pantalones pitillo, sandalias de tiras, encajes y aplicaciones de negro azabache sobre blanco y siluetas ampulosas que mezclan volúmenes y volantes, jaretas y chorreras adornando las pecheras de las camisas. El vestido "burbuja-freisenet" os lo mostramos porque nos ha parecido muy original.



.- Gucci. Volverá a ser la colección más clonada de la temporada. Boho, hippie, folk son sus caracteres. Cinturones con borlas, botas con flecos, bolsos de “tapicería”. Y estampado Paisley.



.- Halston. La primera colección después del relanzamiento de la marca. Lineas muy sencillas en colores empolvados. Vestidos de seda y gasa, muy femeninos y simples.



.- Hermes. Flecos rematando los clásicos carrés y echarpes de la firma y cinturones de cuero ciñendo la silueta. Chaquetas de cuero patchwork y gorritos de lana de estudiante chic y despreocupada. El mítico bolso Kelly se transformaba en una bandolera. Looks bohemios, repletos de prendas oversize realizadas en tejidos de estampado Paisley.

3 comentarios

  1. Me encanta Gucci, que comom dices va a ser la mas clonada. Me parece muy chic! Y Armani, que siempre me ha encantado, creo que se repite demasiado. No arriesga nada!
    Besos

    10.16.08 - 8:52 am

    ResponderEliminar
  2. Hace años Armani, me parecía muy soso, pero desde que me puse una de sus chaquetas he cambiado de idea, son a temporales y además se adaptan a la silueta femenina de maravilla.
    Gucci, efectivamente ha sido clonado por todo e planeta, en Zara, Mango ... Esta última es de la mejores colecciones de Frida.
    XXX

    10.16.08 - 3:53 pm

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos encanta Armani pero si arriesga a lo mejor deja de gustar por dejar de ser Armani?
    Lo bueno de los clones es conseguir algo de tu colección favorita más barato no?
    Kisses

    10.18.08 - 7:11 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.