NAACP Image Awards 2010

El viernes se celebraron los NAACP Image Awards en su edición número 41. Fue una alfombra roja que nos sorprendió gratamente al encontrar un montón de vestidos que nos gustaran.

La presentadora de la gala fue Anika Noni Rose que eligió unos magníficos vestidos: para la red carpet escogió un vestido de Ysa Makino con pedrería y cola; después se puso un vestido amarillo de BCBG Max Azria; luego un vestido negro asimétrico; un vestido azul; y para terminar un precioso vestido granate de Naeem Khan.



¿Cual os gusta más?

Del resto las que más nos gustaron fueron:

.- Keke Palmer, con un sencillo vestido asimétrico en amarillo. Editamos es de BCBG Max Azria.



.- Keri Hilson, con un vestido negro de volantes y drapeado en forma de flor. Editamos es de Christian Siriano.



.- Eva Marcille, con un vestido en color maquillaje de gasa con lentejuelas y un gran lazo. Editamos: es de Jean Fares.



.- Monique, con un magnifico vestido blanco con trenzado en el cuerpo de Tadashi Shoji primavera 2010.



.- Taraji P. Henson, con un vestido en color azul verdoso de escote halter de Herve L. Leroux. Puro glamour.



.- Selena Gomez, con un vestido color marfil con drapeados de Georges Hobeika Signature primavera 2010. El color blanco es el rey de la alfombra roja.



Estamos deseando que lleguen los Oscar ;)




Recién Llegada sortea un BlackBerry en su blog ¡PARTICIPAR! aquí. Y en Mode et Tresors sortean un collar y unos pendientes ¡PARTICIPAR! aquí.

Las más elegantes del mes de Enero

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Enero son:

.- De los People`s Choice Awards 2010: Olivia Wilde, con un vestido de gasa en blanco con forro de rayas negras de Monique Lhuillier otoño 2009.



.- De los Critic’s Choice Awards 2010: Diane Kruger, con un vestido de Donna Karan primavera 2010 en azul claro.



.- De los Golden Globes 2010: también Diane Kruger, con un vestido rosa de Christian Lacroix Alta Costura primavera 2009.



.- De la Art Of Elysium Heaven Gala 2010: Olivia Wilde, con un vestido de Marchesa otoño 2009 con aplicaciones de flores-plumas en tonos nude.


.- De los SAG: Diane Kruger, con un vestido color mostaza de Jason Wu.



Este mes ha quedado claro que si Olivia o Diane están en una alfombra roja da igual que lleven las demás ellas siempre ganan ;)

¿A quien le queda mejor? del mes de Enero

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Enero los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 65, las más votadas han sido: del vestido de Moschino Cheap and Chic Ruby Lin; del vestido de de Isabel Marat Shakira; del de Dolce & Gabbana Madonna; del vestido de Chanel Diane Kruger; del vestido de Chanel Vivian Hsu.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 66, las más votadas han sido: del vestido de Reem Acra Olivia Wilde; del vestido de Preen Gwyneth Paltrow; del vestido de Prabal Gurung Demi Moore; del vestido de French Connection Taylor Swift; del vestido de Opening Ceremony Alexa Chung.


bdba primavera-verano 2010

Os queremos mostrar algunas fotos del catalogo de BDBA para esta temporada. La modelo es Amparo Bonmati fotografiada por Mario Sierra.



Una colección llena de estampados florales, volantes y geometrías en vestidos, y conjuntos dos piezas. Los shorts de talle alto y las mini cazadoras se convierten en elementos clave. Todo ello en una amplia gama de colores. Los vestidos nos encantan no sabemos con cual quedarnos ;)


Yoox+Marras+Fujiwara+Delfin+Zanotti

Las ultimas novedades de Yoox y thecorner.com:

.- Antonio Marras pone a nuestra disposición su colección primavera verano 2010 en thecorner.com ademas estarán disponibles cuatro prendas únicas de la colección artesanal Laboratorio P/V 2010, a la venta por primera vez. Los cuatro vestidos disponibles son piezas caracterizadas por la elaboración artesanal que define la colección, esencia del estilo de Antonio Marras.



En los colores blanco, celeste, empolvados y azul, los vestidos están realizados a partir de prendas vintage, que son desmontadas, pintadas y ensambladas con remanentes de tejidos descatalogados, con superposiciones de bordados y decoraciones irrepetibles, con puntadas de hilo que las máquinas de coser no volverán a repetir de un modo idéntico: piezas únicas e inigualables, como las de las sastrerías de otra época.




.- El mini-store de Giuliano Fujiwara está dedicado a su colección primavera verano 2010 que se desarrolla en torno al tema de la belleza concreta; la imagen es fuerte, declaradamente masculina, simple pero rica en detalles, y ante todo de inspiración militar.



Además de las prendas, los accesorios y el calzado que componen la colección, Giuliano Fujiwara ha creado una T-shirt en edición especial para celebrar la inauguración del nuevo espacio en thecorner.com La camiseta, está realizada en algodón blanco y está decorada con una cascada de minúsculas piezas geométricas estilizadas, que parecen caer como en la pantalla de un vídeo juego.




.- La colección “ten years ten looks for yoox.com 2000 ten” de David Delfin, supone la primera gran colaboración entre la boutique virtual y un diseñador español, una colección en edición limitada para yoox.com



Los diez looks que componen la colección cápsula suponen un recorrido por su trayectoria, reinterpretada, presenta prendas de camisería y sastrería clásica masculina feminizada, desdoblada y mostrada de una forma renovada. Una colección cápsula caracterizada por los desplazamientos y los juegos de apariencias en tonos blancos, grises y negros. La falda camisa es genial.




.- Giuseppe Zanotti tiene una nueva web giuseppezanottidesign.com donde descubrir todas sus novedades: noticias, imágenes, servicios pensados y dedicados a los clientes más fieles. Además, por primera vez, las espléndidas creaciones del diseñador estarán disponibles en el online store activo en Europa, Estados Unidos, Japón y otros muchos países.



La web tiene unas interesantes secciones:
- e-collection. Una colección compuesta de dos modelos únicos y exclusivos, creados en edición limitada con ocasión del lanzamiento
- Special request. Una sencilla y cómoda solución para solicitar los modelos a menudo difíciles de encontrar. Con un formulario, será posible enviar una petición a la marca y después pasar a recoger el objeto de deseo por la boutique más cercana.
- Your wedding shoe. Un servicio dedicado a las novias. Además de los modelos bridal disponibles en el store online, será posible solicitar la fabricación de un zapato a medida.



¿Donde tengo la Visa? ;)

Bafta 2010: los vestidos

Aunque estos estamos a tope de trabajo hemos hecho un hueco para comentaros la ultima red carpet, los Orange British Academy Film Awards (BAFTA). La verdad es que nos ha decepcionado mucho, ningún vestido que podamos destacar como ¡OMG!, se estarán reservando para los Oscar.
Hubo dos tendencias claras en la alfombra roja los vestidos negros y los vestidos blancos-crema.

Erin O Connor con un vestido de escote halter; Rebecca Hall de Gianfranco Ferré; Kate Winslet de Stella McCartney; Kristin Scott Thomas de Louis Vuitton.



Margo Stiley de satén y rata incluida; Gabourey Sidibe de Tadashi Shoji; Saoirse Ronan con vestido blanco de seda, joyas y zapatos de Burberry; Tamsin Egerton con un vestido con manga 3/4 y cinturón negro.




Los que más nos han gustado y de los que queremos saber vuestra opinión son:


.- Audrey Tautou, con un vestido rosa y complementos en rojo de Lanvin primavera 2010.



.- Bonnie Wright, con un vestido dorado de Prada y complementos también de Prada.



.- Carey Mulligan, con un original vestido con print de flores en tonos grises de Vionnet Pre-Fall 2010.



.- Joely Richardson, con un vestido de satén azul con originales tirantes de pedrería.



.- Vera Farmiga, con un vestido blanco con volantes en el hombro y fajin en negro de Marchesa primavera 2010.



.- Kristen Stewart, con un precioso vestido blanco de Chanel Alta Costura primavera 2009 con lentejuelas enormes. No os fijéis en su cara solo en el vestido, parece que la han obligado a posar: "si no posas matamos a tu gato" ;)




Dos mujeres y un vestido 68

.- Esta es una de esas situaciones donde puedes comprobar que buena es una actriz. En este caso son muy buenas ;) Beth Ostrosky y Kelly Rutherford asistieron al desfile de Nicole Miller otoño 2010, hace unos días, y se encontraron con que llevaban el mismo vestido y tenían que sentarse juntas!! ¿que se hace en esta situación? poner tu mejor sonrisa y posar con la otra como si fueran lo mejor del mundo. Esto paso también en otro desfile pero lo solucionaron cambiando el modelito a una de las implicadas.







.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Kylie Minogue a los premios Brit del año pasado; Michelle Ye al premiere de Accident durante el pasado festival de Venecia; Natasha Poly a la premiere de The Imaginarium Of Doctor Parnassus durante el festival de Cannes; y Susan Levin a los Golden Globes.




.- Un conjunto de Louis Vuitton otoño 2009 lo llevo Camilla Belle al desfile de la marca; Yao Chen a la inauguración de la nueva tienda en Shenzhen; y Fan Bing Bing a la premiere de Wheat.



.- Un vestido de Oscar de la Renta Resort 2010 lo llevo Penelope Cruz al programa de Oprah; Jennifer Garner a la presentación de su ultima película.



.- Un vestido de Balenciaga otoño 2009 lo llevo Salma Hayek al Festival de El Cairo; Meryl Streep a los SAG de este año.



ZADIG & VOLTAIRE Summer Demin

Aunque estos días estamos fatal de tiempo no queríamos dejar de mostraros una marca que hemos descubierto es ZADIG & VOLTAIRE Os dejamos un resumen de sus colección y unas cuantas imágenes de su lookbook de temporada que nos han gustado mucho.














HAZEL primavera-verano 2010

Hace tiempo os hablamos de la apertura de la tienda Hazel en Valladolid, ya era una de nuestras marcas favoritas y después de eso más. Hoy os queremos mostrar algunas de sus ideas para la temporada primavera-verano 2010. Nos ha gustado todo pero como tenias que centrarnos, hemos elegido nuestras debilidades los bolsos de fiesta y los taconazos ;) Que os parece?
El bolso plateado es una maravilla y los zapatos con plataforma otra.




TED BAKER Primavera/Verano 2010 Hombre

Ya os hablamos de nuestro descubrimiento de esta marca, Ted Baker, hoy os mostramos algunas de sus creaciones para hombre que más nos han gustado. Los puntos de venta en España aquí.




¿Que os parecen?

Premios Goya 2010



La alfombra verde más glamurosa de nuestro país tuvo lugar ayer. Vamos a hacer un repaso a los vestidos de los Premios Goya 2010. Lo que más nos gusto fue ver a Maria Reyes, de Ana Locking, acompañada por el perro de la lotería, el más elegante sin duda de toda la gala ;)
Hubo dos claras tendencias en la gala el color blanco y el negro.

De negro: Cayetana Guillen Cuervo de Oscar de la Renta Resort 2010; Carmen Elias de Cortana; Maria Botto de Juanjo Oliva, el collar impresionante; Paz Vega de Hannibal Laguna, el pelo ufff.



De blanco: Dafne Fernandez de Dolores Promesas; Norma Ruiz con un vestido estilo griego con bordados en la cintura; Barbara Goenaga con un vestido drapeado de Ralph Lauren, el collar precioso pero el pelo la pone años encima.



De las que pusieron un poco de color: Clara Alonso de Dolce&Gabanna en color maquillaje; Leticia Dolera de rojo de Cortana; Manuela Velasco de Dior en azul, el pelo mal; Marisa Paredes de Roberto Torreta en gris, el collar espectacular.



Las que más nos han gustado:

.- Clara Lago, con un precioso vestido blanco con detalles plateados de Christian Dior otoño 2009.



.- Goya Toledo, con un vestido negro de Elie Saab Alta Costura, muy parecido el estilo al que llevo en el 2008.



.- Irene Visedo, muy original, con un vestido de estampado leopardo en azul, lazo negro y un clutch rosa.



.- Maribel Verdu, con un vestido negro de Nina Ricci primavera 2010, con volantes en el escote. El bolso sobra.



.- Marta Etura, con un vestido rojo de Oscar de la Renta Primavera 2010, de cuerpo drapeado y falda de volantes.



.- Penelope Cruz, con un vestido vintage de Gianni Versace en color marfil, con cremalleras en la parte de atrás. Impresionantes los taconazos.



.- Silvia Abascal, con un vestido plisado en color perla de Elie Saab. Muy original el clutch morado.