Pre-Fall 2013 (IV)

.- J.Mendel. Cuerpos peplum, faldas lápiz con largo por debajo de la rodilla, mezcla de tejidos como la piel, pelo o cuero, chaquetas y abrigos de pelo, vestidos de cóctel la mayoría rectos, pantalones tobilleros y para la noche vestidos largos vaporosos con detalles de encaje o con faldas muy elaboradas.
La paleta cromática es sobria compuesta por negro, granate, verde y blanco.

J Mendel

.- Jean Paul Gaultier. Una colección muy original en la que los abrigos son por una parte abrigo por ora cazadora biker, pantalones de una sola pierna, chaquetas de una sola manga, trajes raya diplomática, mitad jersey mitad cárdigan y mezcla de tejidos.

JPG

.- Just Cavalli. Nos propone abrigos militares, minivestidos con mezcla de estampados geométricos y animal, mini faldas de vuelo, pantalones rectos, estampados barrocos, jerséis, vestidos de punto, brocados y prendas acolchadas como cazadoras, vestidos y shorts.

J Cavalli

.- Lanvin. Nos propone capas, elegantes abrigos ajustados a la cintura, chalecos de pelo, faldas por debajo de la rodilla, aplicaciones de cristales en forma de margaritas, cuero, estampados animal, vestidos con largo a la rodilla y pantalones ajustados.

Lanvin

.- Lela Rose. Pantalones rectos, faldas lápiz por debajo de la rodilla, cuerpos peplum, elegantes vestidos de coctel bien rectos, de líneas depuradas sin adornos o mas elaborados con faldas con volantes, drapeados, estampados florales y artísticos.

Lela rose

.- Louis Vuitton. Abrigos baby doll, shorts, mini faldas bien rectas o con vuelo, pantalones rectos, chaquetas capas, brocados, cuero y encaje.

L Vuitton

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.