Otoño - Invierno 2013/2014 (7)

.- Sita Murt. Destacan las prendas funcionales, los pantalones pitillos tobilleros, prendas de cuero y mucho punto como jerséis, cárdigan, minifaldas y mini vestidos.
Los colores de la colección son el morado, burdeos, gris, negro y marrón.

Sita murt

.- Sara Coleman. Nos propone pantalones bien rectos tobilleros o amplios, minifaldas, vestidos cortos, abrigos, jerséis y estampados coloridos étnicos.
En cuanto al color opta por los tonos amarillos, naranjas, grises y azules.

Sara coleman

.- TCN. Nos propone una colección urbana, funcional con un cierto toque masculino.
Vimos sweaters, minifaldas, vestidos de seda, abrigos, monos, leggings, pantalones pijama, pitillos y shorts.
La paleta cromática gira entorno al blanco, negro, ocre, gris, rosa y azul.

TCN

.- Teresa Helbig. Nos propone una colección ultra femenina y de inspiración mod. Interminables pantalones y monos, micro-shorts, mini faldas tableadas y vestidos XXL, paillettes, bordados artesanalmente con piezas geométricas de metacrilato.
El punto roma, el georgette y la piel son los tejidos estrellas de la colección. En cuanto al color se decanta por el negro, el rosa empolvado y el beige.

Teresa Helbig

.- Victorio & Lucchino. Vestidos y faldas de raya diplomática sobre faldas de lentejuelas, vestidos asimétricos cortos por delante y largos por detrás, abrigos y chaquetas con detalles de pelo en los cuellos, faldas cortas con volantes en la parte de abajo y vestidos largos con la cintura marcada y falda volumétrica.
La paleta cromática es sobria compuesta por el Destacan el gris, plata, azul y burdeos.

V&L

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.