Pre-Fall 2013 (V)

.- Max Mara. Abrigos, trajes de pantalón, pantalones anchos, sobrios vestidos largos  y detalles en cuero y pelo. Los colores de la colección son el nude, blanco, turquesa y negro.

Max mara

.- Michael Kors. Una colección con aires de los 50 en la vimos faldas lápiz, sweaters, faldas de vuelo, estampados florales, cazadoras y cuerpos de cuero,  abrigos con detalles de pelo y encaje.

Michael Kors

.- Missoni. Nos propone abrigos, vestidos cortos de punto estampados, cárdigan, pantalones tobilleros, cuero, shorts y los estampados zig zag característicos de la firma.

missoni

.- Monique Lhuiller. Nos propone pantalones rectos, faldas lápiz, chalecos de pelo, abrigos, estampados psicodélicos, vestidos de diferentes largos rectos o con faldas vaporosas, con encaje, con paillette….

monique 
.- Naeem Khan. Una colección muy elegante, sofisticada en la que el protagonista es el vestido, cortos, con largo a la rodilla, largos hasta los pies, rectos, con grandes faldas, con escote corazón, cuello barco, escote en V, asimétricos, con paillette, con cristales, con plumas..

Naem

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.