Las mas elegantes del mes de Septiembre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Septiembre son:


.- Kate Moss, en la inauguración de una exposición de Louis Vuitton en Tokio, con un vestido amarillo de Louis Vuitton Resort 2014. El bolso y los zapatos también son de Vuitton.

kate moss-louis vuitton-tokyo3

.- De los premios GQRosie Huntington-Whiteley. Con un vestido blanco de PVC de Versace otoño 2013. Los zapatos de pitón de Louboutin.

Rosie Huntington-Whiteley GQ Men Year Awards Red Carpet Arrivals

.- Del Festival de Venecia: Sandra Bullock. En el photocall con un vestido tricolor de Alex Perry Resort 2014 con sandalias de Zanotti; y en la premiere con un vestido rojo de J. Mendel Resort 2014.

Sandra Bullock Venecia-2013

.- Del Festival de Toronto: Olivia Wilde. La hemos visto con conjunto de Marios Schwab y zapatos de Jimmy Choo; de Michael Kors; con un pantalón de Gucci Resort 2014 y chaqueta de Isabel Marant ; con un vestido de estampado geométrico en azul de Antonio Berardi Resort 2014; con un vestido negro de Roland Mouret Resort 2014; con un vestido amarillo de Valentino Resort 2014.

Olivia Wilde Toronto1
Olivia Wilde Toronto2jpg

.- De los Primetime Creative Arts Emmy Awards: Katharine McPhee. Con un vestido rosa con cuerpo de encaje de Georges Hobeika Alta Costura primavera 2013.

Katharine McPhee 2013 Primetime Creative Arts Emmy Awards

.- Natalie Portman, en la Gala del NYC Ballet, con un original vestido tricolor de Dior Alta Costura Otoño 2013. Todos los complementos son de Dior.

Natalie Portman Arrivals NYC Ballet Fall Gala

.- De los Emmys: Kaley Cuoco. Con un espectacular vestido de organza granate de Vera Wang. El clutch es de Jimmy Choo.
Kaley Cuoco attends the 65th Annual Primetime Emmy Awards

.- De los Alma AwardsJessica Alba. Con un conjunto de blusa blanca y falda de lentejuelas de Juan Carlos Obando otoño 2013. El clutch es de Edie Parker.

Jessica Alba 2013 NCLR ALMA Awards Winner Walk WOs6LdFDRm_l

.- Diane Kruger, en la representación de Eugene Onegin la opera del Metropolitan, con un original vestido en rojo, negro y blanco de Prabal Gurung Resort 2014. Los zapatos blancos son de Casadei.

Diane Kruger Arrivals Eugene Onegin NYC

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.