Otoño - Invierno 2013/2014 (3)

.- Juanjo Oliva. El protagonista es el vestidos pero también vimos jumpsuit. Los vestidos los hay de diferentes largos, cortos o largos hasta los pies, faldas con vuelo, rectos, de líneas depuradas, con aberturas , con capa sobre los hombros, lisos o con estampados florales, cortos por delante largos por detrás….
La paleta cromática gira entorno al blanco, el negro, el verde o el rojo.

Juanjo

.- Juana Martin. Destacan las capas, abrigos y capas con volumen, faldas lápiz con largo a la rodilla o con volumen con largo por debajo de la rodilla, minivestidos, mangas amplias, volantes, transparencias, pantalones capri y brocados.
En cuanto al color  se decanta por el negro, blanco, beige, gris y rojo.

Juana martin

.- Martin Lamothe. “Mechanics” es el nombre de la colección, por lo que confiere a sus prendas un cierto carácter industrial. Vimos líneas sobrias, redondeadas y prendas funcionales.
Nos propone abrigos de líneas depuradas, chaquetas oversize, monos con faldas lápiz, amplios pantalones, sobrios vestidos con largo a la rodilla, prendas en piel y estampados geométricos.
En cuanto al color básicamente son tres colores los que pudimos ver el negro, blanco y verde (en concreto el tono de los aceites industriales).

Martin l

.- María Escote. Nos propone minifaldas, cazadoras, vestidos cortos, abrigos cortos, shorts, pantalones pitillo, prendas recortadas  y estampados coloridos simulando la piel de las ranas venenosas.

Maria escote

.- María Barros. Nos propone una colección con siluetas entalladas y voluminosas logradas con moulage, inspiradas en el mundo del Jazz.
Vimos top peplum, faldas tubo con largo por debajo de la rodilla, vestidos ajustados con largo por debajo de la rodilla y para la noche vestidos largos con volantes, ruffles y drapeados.
Los tejidos empleados son la lana, seda, crepe de fil, punto y gasa.
La paleta cromática de la colección esta formada por el amarillo, verde, azul, negro y fucsia.

Maria barros

.- Moisés Nieto. “Taxidermia” es el titulo de la colección en la que vimos trenchs con mangas de pelo, faldas cortas con vuelo, faldas peplum, pantalones rectos, vestidos de encaje, terciopelo, chaquetas con detalles de pelo y originales estampados como los suelos de parqué y de patos con incrustaciones de piedras.  

Moises

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.