Pre-Fall 2013 (I)

Antes de comenzar con el análisis de las tendencias para este otoño-invierno y de las colecciones que presentaron los diseñadores en las pasarelas para esta nueva temporada tenemos que hacer un breve repaso por las colecciones Pre-Fall.

.- 3.1 Phillip Lim.  Cazadoras biker, curiosas sudaderas con múltiples cremalleras, pantalones ajustados, leggings, prints de leopardo, vestidos rectos, cuero y minifaldas es su propuesta.

3.1 Plim

.- Alberta Ferretti. Una colección que nos ha encantado. Muy elegante, femenina y sofisticada y de líneas depuradas en la que destacan los trajes de chaqueta, abrigos sobrios y elegantes vestidos de diferentes largos. Nos han gustado especialmente la serie de vestidos de gasa con aplicaciones de cristales con los que acabo el desfile.

AF

.- Alexander McQueen. Siluetas victorianas e influencia religiosa es la soberbia propuesta de Sarah Burton. Sobrios vestidos largos y ajustados a la cintura, elegantísimas capas, bordados, blusas con mangas abullonadas y pantalones de talle alto.
Los colores por los que se decanta son el rojo, blanco y negro.

AMq

.- Alexander Wang. Sobrios trajes de chaqueta con pantalón tobillero, vestidos con largo a la rodilla y drapeados, chalecos combinados con sobrios pantalones, sudaderas y sweater es la propuesta del diseñador.
La paleta cromática es sobria compuesta por el gris, blanco y negro.

AW

.- Badgley Mischka. El vestido es el protagonista de la colección, los vimos de varios largos, hasta los pies o a la rodilla, con encajes, con pailletes, con aplicaciones de pedrería, con escote corazón, palabra de honor, cuello barco, asimétrico de inspiración griega, con manga larga, tirantes, con mangas de tul a modo de capa.….

BM

.- Balenciaga. La propuesta del diseñador son los trajes de chaqueta pantalón, faldas largas, blusas estampadas y sobrios abrigo. Llama la atención la reinterpretación que hace de un vestido joya que el propio Cristóbal Balenciaga presento en 1966, Wang lo moderniza combinándolo con  pantalones negros.

Balenciaga

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.