.- Balmain. Olivier Rousteing nos propone una colección en la que predominan los brocados, los tejidos metalizados y las prendas con estética ochentera.
Nos sugiere mini vestidos ceñidos al cuerpo, blazer con los hombros muy marcados confeccionados en tejidos metalizados, pantalones bien ajustadísimos o mas fluidos tipo sarouel, cinturones obi y estampados geométricos.
.- Bottega Veneta. Vestidos con largo a la rodilla con estampados florales, faldas lápiz, sastres de pantalón, pantalones tobilleros, prendas de charol y cuero, vestidos de diferentes largos en tonos empolvados es su propuesta.
.- Burberry Prorsum. Clásicos abrigos de paño, trench con print animal, acharoladas o con mezcla de tejidos, faldas lápiz de talle alto, sweaters, chaquetas acolchadas y vestidos ajustados a la cintura con largo a la rodilla.
La paleta cromática se mueve entre el toffee, gris, azul, rojo y negro.
.- Christian Dior. Nos propone una modernización de los bar suit (emblema de la casa), abrigos sin mangas, minifaldas, vestidos irregulares cortos por adelante y con cola por detrás, pantalones amplios, looks de inspiración masculina y prendas con prints “Príncipe de Gales”.
.- Carolina Herrera. Nos propone una colección para mujeres sofisticadas en las que destacan los trajes pantalón de pata de gallo, elegantes vestidos de coctel, prints florales y de estrellas y vaporosos vestidos largos.
.- Chanel. Aires escoceses en la colección que presento Karl Lagerfeld. La presentación tuvo lugar en el Palacio de Linlithgow (situado en Edimburgo) y como no podía ser de otro modo vimos mucho punto, cardigán, prendas en tweed con aire masculino, prints tartán, capas y maravillosos son los vestidos largos blancos con los que termino el desfile.
En este homenaje que el diseñador quiso hacer a Escocia tiene mucho que ver la fundadora de la maison, ya que ella vivió apasionado romance con el duque de Westminster.
Me encanta Burberry Porsum... Por no hablar de Chanel!
ResponderEliminarBesos
conestiloalcubo Blog // Bloglovin'
Dior, Burberry... Que caprichos!
ResponderEliminarZepequeña.