Pre-Fall 2013 (II)

.- Balmain. Olivier Rousteing nos propone una colección en la que predominan los brocados, los tejidos metalizados y las prendas con estética ochentera.
Nos sugiere mini vestidos ceñidos al cuerpo, blazer con los hombros muy marcados confeccionados en tejidos metalizados, pantalones bien ajustadísimos o mas fluidos tipo sarouel, cinturones obi y estampados geométricos.

balmain

.- Bottega Veneta. Vestidos con largo a la rodilla con estampados florales, faldas lápiz, sastres de pantalón, pantalones tobilleros, prendas de charol y cuero, vestidos de diferentes largos en tonos empolvados es su propuesta.

B veneta

.- Burberry Prorsum. Clásicos abrigos de paño, trench con print animal, acharoladas o con mezcla de tejidos, faldas lápiz de talle alto, sweaters, chaquetas acolchadas y vestidos ajustados a la cintura con largo a la rodilla.  
La paleta cromática se mueve entre el toffee, gris, azul, rojo y negro. 

BP

.- Christian Dior. Nos propone una modernización de los bar suit (emblema de la casa), abrigos sin mangas, minifaldas, vestidos irregulares cortos por adelante y con cola por detrás, pantalones amplios, looks de inspiración masculina y prendas con prints “Príncipe de Gales”.

dior


.- Carolina Herrera. Nos propone una colección para mujeres sofisticadas en las que destacan los trajes pantalón de pata de gallo, elegantes vestidos de coctel, prints florales y de estrellas y vaporosos vestidos largos.

CH

.- Chanel. Aires escoceses en la colección que presento Karl Lagerfeld. La presentación tuvo lugar en el Palacio de Linlithgow (situado en Edimburgo) y como no podía ser de otro modo vimos mucho punto, cardigán, prendas en tweed con aire masculino, prints tartán, capas y maravillosos son los vestidos largos blancos con los que termino el desfile.
En este homenaje que el diseñador quiso hacer a Escocia tiene mucho que ver la fundadora de la maison, ya que ella vivió apasionado romance con el duque de Westminster.

Chanel

2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.