Otoño - Invierno 2013/2014 (1)

Una vez terminados los Pre Fall toca hacer un breve repaso de las colecciones que los diseñadores presentaron en las pasarelas para este otoño.

.- AA de Amaya Arzuaga. Se inspira en el trabajo del pintor Ellsworth Kelly y nos presenta una colección en la que destacan las formas ovaladas, cortes geométricos, pantalones pitillo, faldas largas abiertas sobre pantalones ajustados, chaquetas, blusas con hombros caídos, cuero y minivestidos.
Los colores son el negro, beige, rojo y verde.

AA Amaya

.- Agatha Ruiz de la Prada. La colección se titula “Autochicas” y pretende con ella no solo homenajear a las mujeres independientes sino ser un repaso de sus treinta años dedicada a este mundo.
Vimos corazones (marca de la casa), lunas, flores, rayas multicolores y vestidos aro, tipo pelota, con bolas de navidad o espumillón.
El color es uno de los fuertes de sus colecciones, en este caso los tonos pastel conviven con colores mas fuertes como el verde, naranja o rojo.

agatha

.- Angel Schlesser. Nos propone prendas de líneas depuradas con cierto toque masculino. Vimos sencillos vestidos, faldas con largo a la rodilla, pantalones tobilleros, abrigos XL, capas, trencas y blusas de organza.
Blanco, negro, rojo, camel, azul y verde menta son los colores de la colección.

Angel

.-Ailanto. Se inspiran en la obra de la pintora cubista ucraniana Sonia Delaunay y nos presentan una colección en la que priman las las composiciones geométricas policromaticas. Su propuesta abrigos y chaquetas oversize, maxi-chalecos, vestidos rectos con largo por debajo de la rodilla, faldas lápiz, estampados geométricos y florales.
Los colores de la colección son los tonos tierra, el mostaza, ocre, rosa, gris, azul, verde y negro.
Los materiales utilizados, el georgette, la seda, el crepé, el paño, el encaje de algodón o los jacquards.
ailanto
  
.- Ana Locking. Alfred Hitchcock, empleo el termino “Mc Guffin” como un recurso o excusa que sirve para empezar a desarrollar una historia, pero que en el fondo no es relevante para el transcurso de la misma. La diseñadora en este caso ha utilizado los “Mc Guffin” no para contar su historia sino para que cada espectador pueda inventar y desarrollar la suya. Chaquetas arquitectónicas, abrigos estructurados, pantalones rectos, faldas lápiz. o asimétricas con volumen, prendas deportivas como sudaderas, estampados florales y para la noche vestidos largos en azul ultramar brillante. 
Los tejidos empleados son el Jacquard a manchas, crepe de chine, sarga de lana con acabado craquelado, algodón y crepe fil de fer de lana en liso y estampado Crepe Fil de Fer en negro, vainilla y rojo persa.
Los colores de la colección son el naranja, rojo Persa, negro y el azul ultramar.
Ana
.- Andres Sarda. Nos propone una colección muy sensual con transparencias, encaje, escotes triangulares, coulotte, body, prints animal, vestidos largos de encaje y  aplicaciones de cristales de Swarovski.
Los colores son el azul, morado, rojo, blanco y negro. 
Como siempre la puesta en escena maravillosa y lo mismo se puede decir de los complementos con los que acompaña sus looks, nos encantaron los zapatos de Jeffrey Campbell y las fantásticas joyas de Joyería Rabat.
Andres Sarda

3 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.