Otoño – Invierno 2013/2014 (6)

.- Chanel. Una colección muy invernal en tejidos y colores. Una vuelta más a las líneas clásicas de la firma. Los colores: negro, blanco, verde, gris. Los tejidos: tweed, lana, cachemir, gasa.

oi13-Chanel

.- Chloé. Una colección con toques masculinos, cierto aire militar en algunas prendas, combinado con la ligereza y romanticismo típico de la firma. Los colores: negro, azul tinta, blanco, rojo, beige. Los tejidos: terciopelo, seda, lana, tul.

oi13-Chloe

.- Christian Dior. Una mezcla entre las líneas clásicas de la firma con el estilo de Raf Simons. Los colores: negro, marfil, azul marino, gris perla, antracita, rojo. Los tejidos: seda, lana, tweed, cashmere, seda, tul, franela.

oi13-Christian Dior

.- Carolina Herrera. Una colección lady y elegante, con cierto aire años 40. Los colores: rosa, azul, marfil, camel, negro, gris, verde. Los tejidos: terciopelo, seda, organza, gasa, crepe, lana.

oi13-Carolina Herrera

.- Catherine Malandrino. Una colección de líneas sencillas, colores invernales, siluetas fluidas.

oi13-Catherine Malandrino

.- Diane Von Furstenberg. Una colección con las líneas clásicas de la firma como su famoso wrap dress. Inspirándose en los años 70 con vestidos bohemios de líneas fluidas. Los colores: negro, marfil, cobre, rojo, camel, turquesa. Los tejidos: terciopelo, crepe de chine, satén, gasa.

oi13-Diane von Furstenberg

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.