Otoño – Invierno 11 – 12 (3)

.- Andrés Sarda. Bajo el titulo “Sueños Latinos” Nuria Sardá presento una colección muy colorida inspirada en el mundo Latinoamericano, en la que homenajea a las divas de los años 50 como María Felix. Vimos bodies con aplicaciones de cristal, coulottes de encaje, pijamas de seda y sujetadores con estampado de leopardo. A sus diseños les acompaño una variedad de complementos como botas de mosquetero, estolas y abrigos de piel, boas de plumas, mantillas de tricot y mantones de Manila. Los tejidos empleados por la diseñadora para conseguir estos looks son la muselinas, tules, lanas, crochet y organza.

fw11-Andres Sarda

.- Angel Schlesser. Nos propone vestidos de líneas depuradas de diferentes largos adornados con plumas, pantalones de diferentes hechuras ya sean anchos, rectos tobilleros o pitillos ajustados a la pierna, sobrios abrigos, faldas rectas con abertura en la parte delantera y chaquetas de piel guateadas. Prendas de líneas minimalistas, depuradas pero muy trabajadas. En cuanto al color se decanta por el negro, beige, azul, tierra y el rosa.

fw11-Angel_schlesser

.- Carlos Diez. Bajo el titulo “Leather Jacket Love Story” el diseñador presento una colección muy fiel a su estilo. Nos propone túnicas, leggings, pantalones hiper ajustados, abrigos de pelo, faldas tubo de cuero, ponchos, jerséis y vestidos de punto.

fw11-carlos_diez

.- David Delfín. Bajo el titulo “Síndrome de Diógenes” (curioso) el diseñador presento una colección en la que pudimos ver vestidos de punto, leggings, camisas masculinas combinados con pantalones anchos de talle alto y faldas largas de corte tulipán. Negro, gris, verde y azul son los colores de la colección. En cuanto a los complementos nos encantan los botines de tacón finísimo obra de Christian Louboutin.

fw11-davidelfin

.- Devota y Lomba. Nos propone una colección de líneas depuradas, sencillas pero elegante. Destacan los abrigos rectos pero mucho volumen en la zona de los cuellos, vestidos rectos con largo a la rodilla y las faldas lápiz. La paleta cromática se mueve en torno a los tonos azules, grises, verde oliva y fucsia.

fw11-devota___lomba

1 comentario

  1. Lo que he visto de Sarda me ha decepcionado bastante y es que me suele gustar.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.