Otoño – Invierno 11 – 12 (2)

.- AA de Amaya Arzuaga. Minifaldas silueta Mae West, tops de cuero, abrigos, chalecos de pelo, leggings de cuero y vestidos largos con estampados de rayas. Los materiales empleados son las pieles teñidas, cachemir, seda, cuero y lana. En cuanto al color opta por el negro, gris, verde, naranja, crudo y fucsia.

fw11-aa_de_amaya_arzuaga

.- Ana Locking. Abrigos con hombros muy armados, prendas con estéticas ochentera, vestidos hiperceñidos, chaquetas estructuradas, pantalones rectos y largos vestidos plisados. Los tejidos empleados por la diseñadora son el crepe, lana, cachemir, seda, muselina o algodón. La paleta cromática es variada va desde el rojo, camel, azul Klein, mostaza, gris al negro.

fw11-ana_locking

.- Alma Aguilar. Nos propone románticos vestidos con volantes y estampados florales, pantalones rectos de talle alto, livianos blusones, sobrios abrigos, faldas con vuelo con largo a la rodilla y vestidos y blusas con mangas abullonadas. En el apartado de los complementos cabe destacar los carteras de mano en piel de pitón, borsalinos y tocados de plumas. El camel, blanco, índigo, negro y humo son los colores elegidos.

fw11-alma_aguilar

.- Ailanto. Los hermanos Muñoz convirtieron la pasarela en un pista de hielo y cristal. Con esta puesta en escena los diseñadores presentaron su colección otoño invierno en la que destacan los pantalones de talle alto, monos, faldas de distintos largos, blusones con mangas abullonadas, estampados florales, rayas, chaquetas cortas y abrigos de lana. Los tejidos empleados para lograr estos looks son la lana, seda o crepe. En cuanto al color destacan los tonos tierra, gris, negro, rubí y fucsia.

fw11-ailanto

.- Adolfo Domínguez. Nos propone pantalones sastre, curiosas mezclas de tejidos como la lana, punto con sedas o neopreno, sobrios abrigos, sencillos vestidos de cóctel, estampados geométricos, faldas con largo a la rodilla y chaquetas de lana. En cuanto al color opta por el negro, gris, azul, rosa, verde, blanco y amarillo. Nos encantaron los complementos sobre todos los bolsos y carteras en colores flúor.

fw11-adolfo_dominguez

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.