Otoño – Invierno 11 – 12 (19)


.- Roberto Verino. Abrigos quimono con mangas anchas y puños de piel, vestidos entallados, trajes de chaqueta, jerséis con mangas abullonadas, bordados metalizados y pantalones de inspiración masculina ligeramente acampanados, una propuesta claramente inspirada en el lejano Oriente. En cuanto al color opta por el negro, gris, fucsia y rojo.

fw11-roberto_verino

.- Sara Coleman. Una colección muy urbana con prendas muy cómodas y ponibles. Nos propone pantalones ajustados, vestidos faldas con mucho volumen logrados a través de pliegues y superposiciones, tops de franela y chaquetas capa estilo ingles. La paleta cromática es sobria ya que el color protagonista es el gris, la única apuesta de color es el color rojo y mostaza de las medias tupidas que lucieron varias de las modelos.

fw11-sara_coleman

.- Sita Murt. Pitillos, vaqueros ajustados, leggings, cazadoras de cuero, mini vestidos, cardigans y jerséis XL es su propuesta. Los materiales empleados son la lana, seda, cuero y denim. La paleta cromática se mueve en torno a los tonos azules, rosas palo, negro o grises

fw11-sita_murt

.- Victorio & Lucchino. Vestidos con volantes (como no podía ser de otro modo), faldas evasée asimétricas, blazer, vestidos patchwork, y pantalones pirata. En cuanto al color se decantan por el negro, blanco, vino y gris. Los materiales empleados para conseguir estos looks son las gasas, terciopelos, encajes o tafetán.

fw11-victorio___lucchino

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.