Otoño – Invierno 11 – 12 (11)

.- Lemoniez. Se inspira en el movimiento artístico Art Decò y nos presenta una colección en la que destacan los sencillos vestidos de líneas depuradas, delicadas blusas combinadas con faldas lápiz y estampados geométricos en diversas prendas. Cabe mencionar un par de abrigos de marabú con estampados de rayas marineras. La paleta cromática se mueve entre los tonos marrones, naranjas, crudos y el negro.

fw11-lemoniez

.- Maria Escote. Bajo el titulo “Honolulu Dark” nos presenta una colección en la que el protagonismo es para el negro. Siluetas ajustadas, pantalones slim por abajo acampanados, cazadoras biker, abrigos estilo militar, shorts y mini faldas de charol, estampados de animales, atractivos bañadores, triquinis y vestidos rejilla.

fw11-maria_escote

.- Miguel Palacio. Livianas blusas con lazadas XL, vestidos y tops troquelados, toreras, boleros y abrigos de pelo, capas con flecos, pantalones ajustados y mini vestidos es su propuesta para la temporada otoño invierno. En cuanto al color a parte del blanco y el negro también vimos otros colores como el verde, berenjena y el amarillo.

fw11-miguel_palacio

.- Nicolas Vaudelet. Coincidiendo con el 120 de El Caballo el diseñador francés opto por recuperar algunos de los clásicos de la firma. Nos propone capas, kimonos, minivestidos y cazadoras de cuero, pantalones de montar, mosqueteras de cuero, cinturones fajín en diferentes colores, gorros cascos (nos gustaron mucho aunque hay que reconocer que no es que sean muy ponibles por ejemplo para ir a trabajar) y abrigos estilo militar. Los colores por lo que se decanta son el negro, rojo y marrón. Como no, nos encantaron los bolsos de piel, maravillosos.

fw11-nicolas_vaudelet

.- Roberto Torreta. Vimos pantalones pitillo, faldas rectas, trajes de chaqueta, abrigos rectos, largos vestidos de gasa con estampados animal y vestidos de raso con largos a la rodilla. Los tejidos empleados para lograr sus looks son el terciopelo, cuero o la piel. En cuanto al color opta por el negro, rojo, gris o verde.


fw11-roberto_torretta

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.