.- Carolina Herrera. Fiel a su estilo presento una colección para una mujer elegante. Las cinturas se marcan con cinturones de terciopelo o cuero. Capelinas en vestidos y chaquetas. Los colores: negro, grises, marrón, colores joya y estampados abstractos. Los tejidos: franela, lana, cashmere, tweed, mohair, terciopelo, seda, crepé, organdí, organza.
.- Chanel. La puesta en escena espectacular, como siempre, un paisaje volcánico, apocalíptico. La colección muy oscura donde el negro y los diferentes tonos de gris son los protagonistas, con escasas salidas en otros colores. El clásico traje de Chanel se ha rediseñado con chaquetas de volúmenes, sueltas y con forma de trapecio, con minifaldas y pantalones. Los tejidos: tweed, terciopelo, punto, seda, encaje de gasa, tul, organza.
.- Chloé. Hannah McGibbons presentó una colección que recupera sus temas fuertes: líneas fluidas y femeninas, siluetas suaves, un toque de vintage, un look romántico y fresco. Interesante el uso del print de serpiente tanto en blusas y faldas como en los complementos. Los colores: beige, marfil, verde, mostaza, burdeos, marrón, amarillo. Los tejidos: lana, gasa, ante.
.- Christian Dior. Después del escándalo Galliano, se presento esta colección sin su presencia. Todavía no se ha elegido sucesor ¿superara a Galliano? Una colección romántica de siluetas femeninas y elegantes. Los colores: negro, antracita, azul marino, verde oscuro, burdeos, colores empolvados. Los tejidos: terciopelo, cachemir, gasa, organza de seda, lana.
.- D&G. Una colección alegre y juvenil, donde el color es el protagonista. Los prints son palabras, en blusas, faldas, vestidos, leggins. Los colores: amarillo, fucsia, turquesa, verde, naranja y también en las versiones fluorescentes. Los tejidos: seda, gasa, algodón.
sin duda alguna me quedo con Chloé... y pra variar con alguno de los de Dolce&Gabbana!! ya sabes... =)
ResponderEliminarChloe para el dia y Chanel para la noche.
ResponderEliminarZepequeña.
ME han encantado los de Chloé y algunos de Chanel, de Dolce me ha gustado más su colección de verano aunque tampoco está nada mal.
ResponderEliminarUn beso
Ainhoa