Otoño – Invierno 11 – 12 (7)

.- Carolina Herrera. Fiel a su estilo presento una colección para una mujer elegante. Las cinturas se marcan con cinturones de terciopelo o cuero. Capelinas en vestidos y chaquetas. Los colores: negro, grises, marrón, colores joya y estampados abstractos. Los tejidos: franela, lana, cashmere, tweed, mohair, terciopelo, seda, crepé, organdí, organza.

fw11-Carolina Herrera

.- Chanel. La puesta en escena espectacular, como siempre, un paisaje volcánico, apocalíptico. La colección muy oscura donde el negro y los diferentes tonos de gris son los protagonistas, con escasas salidas en otros colores. El clásico traje de Chanel se ha rediseñado con chaquetas de volúmenes, sueltas y con forma de trapecio, con minifaldas y pantalones. Los tejidos: tweed, terciopelo, punto, seda, encaje de gasa, tul, organza.

fw11-Chanel

.- Chloé. Hannah McGibbons presentó una colección que recupera sus temas fuertes: líneas fluidas y femeninas, siluetas suaves, un toque de vintage, un look romántico y fresco. Interesante el uso del print de serpiente tanto en blusas y faldas como en los complementos. Los colores: beige, marfil, verde, mostaza, burdeos, marrón, amarillo. Los tejidos: lana, gasa, ante.

fw11-Chloé

.- Christian Dior. Después del escándalo Galliano, se presento esta colección sin su presencia. Todavía no se ha elegido sucesor ¿superara a Galliano? Una colección romántica de siluetas femeninas y elegantes. Los colores: negro, antracita, azul marino, verde oscuro, burdeos, colores empolvados. Los tejidos: terciopelo, cachemir, gasa, organza de seda, lana.

fw11-Christian Dior

.- D&G. Una colección alegre y juvenil, donde el color es el protagonista. Los prints son palabras, en blusas, faldas, vestidos, leggins. Los colores: amarillo, fucsia, turquesa, verde, naranja y también en las versiones fluorescentes. Los tejidos: seda, gasa, algodón.

fw11-D&G

3 comentarios

  1. sin duda alguna me quedo con Chloé... y pra variar con alguno de los de Dolce&Gabbana!! ya sabes... =)

    ResponderEliminar
  2. Chloe para el dia y Chanel para la noche.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. ME han encantado los de Chloé y algunos de Chanel, de Dolce me ha gustado más su colección de verano aunque tampoco está nada mal.

    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.