Otoño – Invierno 11 – 12 (20)


.- Salvatore Ferragamo. Una colección para una mujer independiente, elegante y sensual, perfecta para ir a trabajar. Con cierto aire masculino en los looks de día e impresionantes vestidos de noche. Los colores: gris, negro, blanco. Los estampados: rayas, Prince de Gales y pata de gallo. Los tejidos: seda, satén, terciopelo, lana.

fw11-Salvatore Ferragamo

.- Stella McCartney. Silueta más estilizadas, con innovadores materiales de alta tecnología y la evolución del tema masculino-femenino marca de la casa. Los colores: negro, azul marino, marfil, oro. Los tejidos: lana, terciopelo, tul.

fw11-Stella McCartney

.- Valentino. Una colección elegante, femenina, vaporosa y con un toque romántico. Los colores: nude, negro, verde agua. Los tejidos: encaje, lana, gasa, seda, tul.

fw11-Valentino

.- Tommy Hilfiger. Sin olvidar su estilo preppy esta colección es más sofisticada y con un toque masculino en los looks. Perfecta para ir a trabajar. Los colores: gris, negro, blanco. Los tejidos: tweed, lana, cachemir, algodón.

fw11-Tommy Hilfiger

.- Vera Wang. En su estilo, elegante, sofisticado, de siluetas amplias y varias capas. Muy interesantes sus abrigos y anoraks. Los colores: diferentes tonalidades de gris, negro, granate. Los tejidos: franela, lana, gasa, napa.

fw11-Vera Wang

.- Versace. Una colección sexy, muy versace. Geniales los estampados de enormes flores que recorren los minivestidos y abrigos en colores en contraste. Y los vestidos de noche espectaculares como siempre. Los colores: negro, amarillo, violeta, plata, verde esmeralda, rubí, azul oscuro, blanco. Los tejidos: gasa, seda, crepe de lana, cachemir.

fw11-Versace

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.