Otoño – Invierno 11 – 12 (4)

.- Andrew GN. Una colección muy elegante, con muchos elementos de la alta costura sobretodo en los tejidos lujosos. Pantalones tobilleros, faldas a la rodilla para el día y vestidos largos para la noche. Los colores: blanco, carbón, azul marino, gris, tabaco.

fw11-Andrew Gn

.- Azzaro. Una colección muy elegante donde el lazo, marca de la casa, aparece en casi todos los diseños. Los mejor los vestidos de coctel. Los colores: negro, blanco, gris, burdeos, azul, oro, plata. Los tejidos: seda, algodón, encaje, gasa, organza, satén, tafetán.

fw11-Azzaro

.- Badgley Mischka. Como siempre una de nuestras colecciones favoritas. Llena de magníficos vestidos sobretodo los de fiesta. Los tejidos lujosos: seda, tafetán, lame, gasa, encaje,… Los colores: negro, gris, burdeos, oro, plata, azul,…

fw11-Badgley Mischka

.- Balenciaga. Una colección futurista como es habitual en los diseños de Nicolas Ghesquière. Interesantes las faldas con longitudes asimétricas: a media pierna en el frente, hasta la rodilla por detrás. Los colores: negro, azul marino, blanco, burdeos, fucsia, cobalto.

fw11-Balenciaga

.- Balmain. Una colección inspirada en el glam-rock. Pantalones pitillo, minis muy minis, blazers con marcadas hombreras y brillos, muchos brillos. Los colores: negro, blanco, plata, oro, azul cobalto.

fw11-Balmain

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.