Otoño – Invierno 11 – 12 (1)

Comenzamos con nuestro repaso a las colecciones de esta temporada, aunque todavía haga mucho calor, otoño – invierno.

.- 3.1 Philip Lim. Una colección que se inspira en la ropa deportiva pero dándole un toque de sofisticación, mezclando tejidos mates con brillo y texturas rugosas con suaves. Los tejidos: algodón, seda y también cuero y neopreno. Los colores: marrones, negro, gris y con ciertas salidas en azulón y verdes.

fw11-31 Phillip Lim

.- Adam. Una colección que puede ir directa de la pasarela al armario de cualquiera de nostras. Los ponchos, chaquetones, faldas de seda o pantalones son elegantes y perfectos para ir a trabajar o salir por ahí. Los tejidos: lana, seda, encaje. Los colores: estampados de cuadros, marfil, negro, azul, marrón, beige.

fw11-ADAM

.- Alexander McQueen. La Conciergerie es la prisión donde María Antonieta pasó sus últimos días antes de la guillotina. La colección "La reina del hielo y su corte" es regia, majestuosa, con cierto aire guerrero pero a la vez femenino. Sarah Burton esta haciendo muy buen trabajo. Los colores: blanco, negro, gris y lila. Los tejidos: organza, lana, piel, terciopelo,… tratados de formas innovadoras.

fw11-Alexander McQueen

.- Alberta Ferretti. Una colección elegante, romántica, de colores fuertes y líneas básicas. A destacar las botas mosquetero de terciopelo. Los colores: turquesa, violeta, burdeos, fucsia. Los tejidos: seda, gasa, lana, tul, encaje.

fw11-Alberta Ferretti

.- Akris. El desfile se celebro en la sala Wagram que es del mismo periodo que la Torre del Matrimonio de Viena que ha inspirado su colección, tanto es así que en varias prendas esta estampada la imagen de la torre. Una colección minimalista, sencilla y elegante. Los colores: marrones, mostaza, azul, gris, color ladrillo. Los tejidos: cachemir, ante, lana.

fw11-Akris

1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.