Otoño – Invierno 11 – 12 (14)

.- J.Mendel. Una colección muy elegante con tejidos invernales, en los vestidos de fiesta se nota la influencia de sus últimos trabajos para el Ballet de NY. Los colores: nudes, negro, azul noche.

fw11-JMendel

.- John Galliano. Después del escándalo y posterior despido de Galliano el desfile fue cancelado aunque se presentaron 20 modelos a algunos editores. En los diseños de día cinturas marcadas haciendo siluetas de reloj de arena. En los vestidos de noche gasas y sedas en espectaculares diseños. Los colores: verde, morado, negro, melocotón, burdeos, lila., gris.

fw11-John Galliano

.- Kenzo. Titulada ¡Que viva Kenzo! la colección esta inspirada en México. Sobretodo en los estampados florales, los paisleys y los colores terrosos. Las siluetas son suaves y no estructuradas. Los colores: verde oliva, caqui, vino, marrón. Los tejidos: cachemir, lana, seda y pieles.

fw11-Kenzo

.- Lanvin. Una primera parte mas sobria de colores oscuros (negro, antracita, azul noche) y siluetas sueltas y austeras. Después comienza el color y los drapeados situados estratégicamente para dar volumen a los minivestidos.

fw11-Lanvin

.- Loewe. Una colección llena de prendas de abrigo sobretodo en el cuero marca de la casa. Los bolsos geniales como siempre. Los colores: marrón, crema, negro, azul, naranja, albaricoque, verde oliva.

fw11-Loewe

2 comentarios

  1. Los colores tan apagaditos me apagan a mi. Donde este el verano y las colecciones llenas de color!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como siempre nos presentas las ultimas colecciones!! Me ha encantado Kenzo!!
    Miss Coco
    Un beso guapisima!!!
    http://just-coco.blogspot.com/2011/10/miss-coco-lookbook.html
    SI TE QUIERES PASAR SORTEO UNAS CALCETAS HUNTER!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.