Otoño – Invierno 11 – 12 (10)

.- Elie Saab. Como siempre es una de las colecciones que más esperamos y que más nos gusta. Esta llena de espectaculares vestidos para cualquier red carpet, sobretodo los largos. Los colores: negro, púrpura, gris, nude, marrón, marfil y algún print de flores.

fw11-Elie Saab

.- Emilio Pucci. Inspirada en Austria, el Tirol, como siempre vestidos ultra sexys que marcan la figura. Los colores: verde, violeta, negro, azul, marrón, dorado. Los tejidos: lana, seda, terciopelo, plumas.

fw11-Emilio Pucci

.- Erdem. Otra de nuestras colecciones favoritas, sus característicos estampados florales los convierte en formas más abstractas y enigmáticas. Siluetas femeninas y elegantes. Los tejidos: uave terciopelo, satén, encajes, satén duquesa, gasa, seda georgette. Los colores: azules, verde, rojo, fucsia, negro.

fw11-Erdem

.- Fendi. Una colección sencilla y elegante donde destacan la combinación de diferentes tejidos y el contraste con las medias de colores. Esta llena de abrigos y chaquetas que nos encantan. Los colores: gris, azul, verde, camel, granate, mostaza. Los tejidos: tweed, organza, tul, cachemir, satén.

fw11-Fendi

.- Etro. Una colección inspirada en el Caucaso, con siluetas rectas, abrigos de hombros marcados y pantalones masculinos. Los colores: azul, mostaza, negro, rojo, dorado, marrón, verde jade, naranja, plata. Los tejidos: seda estampada Paisley y en forma de alfombras antiguas de Asia. Gasa, lana, plumas, tweed, tartán.

fw11-Etro

2 comentarios

  1. ME QUEDO CON LOS VESTIDOS LARGOS DE ELIE SAAB, ESPECIALMENTE EL ROJO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Esta feo decirlo pero donde este Elie Saab que se quite el resto. Vaya pedazo de vestidazos hace el señorito.

    Besos!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.